TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Jue Abr 14, 2011 1:13 pm

tordo75 escribió:FRAN 1.21 % :abajo:

¿Quien decía que en el corto vendía los cupones para pasarse ahi y hacer la diferencia? :pared:

...malo, malo, malito Tordo... :D ..si mal no recuerdo era cayengue que escribía en MAYÚCULAS y me cruzó hará dos o tres noches con este tema.
Tengo la conciencia limpia...luego de explicarle que "no por estar barato tenía que indefectiblemente subir", igual le deseé mucha suerte. :117:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Abr 14, 2011 12:58 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:

Igula me falto decir que podemos suponer que teniendo casi enganchados 3 pagos, podemos irnos por ej al 70% para éste Dic (ojo no hice los calculos de cuánto sería hoy el 70% en precio del valor actual) pre corte.

3 pagos? Dos puede estimarse con algún grado de certeza. Los distintos escenarios que tenes que barajar de aquí a diciembre nomás (ni hablemos el año que viene, falta mucho), no da sino para que asuma este pago y el que viene. No, a mas de 30 -ese sería el resultado- no, no lo veo ni a palos.

maxx

Mensajepor maxx » Jue Abr 14, 2011 12:33 pm

bueno, me desconecto de seguir de reojo el movimiento diario hasta el próximo lunes 18. Vamos a ver que depara el EMAE.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 14, 2011 12:26 pm

tordo75 escribió:
con cariño

muy bueno tordo jejje

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 14, 2011 12:20 pm

apolo1102 escribió: Si, claro, la TIR va a bajar y el precio va a subir mas aun.
Esto lo explique con numeros y todo, hasta subi un excel.

Igula me falto decir que podemos suponer que teniendo casi enganchados 3 pagos, podemos irnos por ej al 70% para éste Dic (ojo no hice los calculos de cuánto sería hoy el 70% en precio del valor actual) pre corte.

Volver a “Foro Bursatil”