Gracias don Viajero, es verdad, ya está intervenida ...
Me preocupé por demás.
Saludos.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Disculpen si me equivoco.
El gobierno no tiene el 0,73% de participacion accionaria en TGNO4? Si es asi, esta noticia afectaría tanto?
El gobierno no tiene el 0,73% de participacion accionaria en TGNO4? Si es asi, esta noticia afectaría tanto?
pero cada vez que el gobierno se mete con el mercado este resacciona para abajo, no se que tanto "no pasa nada" puede ser.
hoy compr'e por analsis tecnico del papel. ojala que salga para arriba.
hoy compr'e por analsis tecnico del papel. ojala que salga para arriba.
-
no pasa nada con esa noticia Fer..no le des bola
Copio y pego posteo de Obekiko en BOLT:
"El Gobierno, a través de la Administración Nacional de Seguridad Social ANSES), ejercerá su pleno derecho accionario en una veintena de empresas de las que posee acciones en su poder, sin las limitaciones que existen hasta ahora, adelantó esta noche el ministro de Economía, Amado Boudou.
"Hasta la fecha, no importaba el capital accionario que la ANSES tuviera en una empresa, tenía que ejercer su derecho como si tuviera no más del 5% del total. A partir de mañana, y por el Decreto 441 tendrá la presencia de acuerdo al capital accionario que posea, sin limitaciones, e integrar el directorio" de esas firmas, anunció Boudou en declaraciones a la prensa.
Esta medida alcanza a una veintena de empresas donde la ANSeS tiene acciones entre las que se encuentran Pampa Holding, Aluar, Telecom; Petrobras, Transportadora Gas del Norte, Consultatio y Siderar, entre otras."
Justo ahora ?
"El Gobierno, a través de la Administración Nacional de Seguridad Social ANSES), ejercerá su pleno derecho accionario en una veintena de empresas de las que posee acciones en su poder, sin las limitaciones que existen hasta ahora, adelantó esta noche el ministro de Economía, Amado Boudou.
"Hasta la fecha, no importaba el capital accionario que la ANSES tuviera en una empresa, tenía que ejercer su derecho como si tuviera no más del 5% del total. A partir de mañana, y por el Decreto 441 tendrá la presencia de acuerdo al capital accionario que posea, sin limitaciones, e integrar el directorio" de esas firmas, anunció Boudou en declaraciones a la prensa.
Esta medida alcanza a una veintena de empresas donde la ANSeS tiene acciones entre las que se encuentran Pampa Holding, Aluar, Telecom; Petrobras, Transportadora Gas del Norte, Consultatio y Siderar, entre otras."
Justo ahora ?
perdonen q no c pero quien es el pajaro
Pero muchachos de que hablan, mas del 80 % del volumen se hizo de acà, y a los tumbos,el 35 hizo un impasse y no apurò,porque con un mercado a la baja te la hace percha,estan todos muy ansiosos,mientras el pajaro estè,con este volumen no sube,,cuando el pàjaro no estè ,esto vuela ( con metafora y todo me saliò).
-
MUY BIE NSE COMPROT HOY,,Y ADEMAS YA CASI ES COMUMEN LAS 100K DE NOMINALES,,,CADA DIA ME GUSTA MAS
en el grafico parece como que quiere salir.
Con fe y alegria!!
Con fe y alegria!!
-
- Contactar:
mauri_g escribió:$1,33!
vamos que hay alguien que me sigue!!!![]()
Mauri acá nunca vas a estar solo...

Lástima que despues apareció de nuevo dando cantidad el que ya sabemos.
Pero para el día feo que hizo, creo que el papel ya salió.
Saludos