Mensajepor Alberto Tagg » Mié Abr 13, 2011 5:06 pm
Consulta para obekiko:
estuve leyendo un comentario tuyo donde decias que sos abogado, trascribo lo dejado en el foro, mi consulta es :
Hasta la fecha, no importaba el capital accionario que la ANSES tuviera en una empresa, tenía que ejercer su derecho como si tuviera no más del 5% del total. A partir de mañana, y por el Decreto 441 tendrá la presencia de acuerdo al capital accionario que posea, sin limitaciones, e integrar el directorio" de esas firmas, anunció Boudou en declaraciones a la prensa.
¿Es legal y puede un Decreto de NU definir lo que ya esta establecido en una ley , por ser la posicion de hasta
el 5% de tenencia y en este caso se supera por acumulacion?
Estas autoridades hacen cualquier cosa , poe eso la falta de confianza, pero se llevan de prepo todo por delante. Y no me interesa tener a ninguna de esta gente del gobierno, ni conocida, mucho menos en el manejo de una empresa ,con su opinion.
Esta gente todavia no explico en que utiliza los fondos de Anses y con que criterio, salvo en beneficio propio.
Obekiko la consulta es de tipo legal ( yo soy arquitecto y de leyes , consulto abogados).
Salu2Alberto.