GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
plata quemada.
mira el volumen afuera.
mira el volumen afuera.
Ahh, sigo timbero !! compré de la V5.50ab a 0,04
-
Ciclotímico escribió: Si la suben será para la semana que viene !!
Habrá mucho para ejercer el Viernes?. Porque desde febrero a hoy ganaron los lanzadores. De hecho el último ejercicio, 16 de febrero, el papel cerró a $6,28, y ahora estamos en $5,57 (cargan y cargan para la venta y de a poco van llevando).
QuiqueFerro escribió:La subirán como hacen siempre para colocar la lotería de junio?
Porque con estas volatilidades de los calls junio no creo que coloquen mucho.
Si la suben será para la semana que viene !!
-
La subirán como hacen siempre para colocar la lotería de junio?
Ciclotímico escribió:Bueno, ya que estoy solo...
13,68/70 piso de corto
13,15 de perforarlo hacia abajo
Para arriba no tengo idea !
Bueno, supongo que ahora es 13,15 el tema !!
el tema es que los puts estan mas baratos aun, al menos base 6 jun 0,50 menos de 35% de vi
call 5,50 38%
call 5,50 38%
nico23 escribió:junio se esta poniendo baratito
Estoy con vos nico

Pero atencion, es mi simple opinion, yo esperaria alguna "señal" mas o menos fiable para meterme en jun, entre la 5.50 y la 6.0, miren esos precios, pero calma y prudencia antes de salir a pagar y pagar

Veremos. . . . .
Miralo vos a Papu, no le tenían fe
Ayer le regale 2k a alguien en la C 6.00 para cerrarla

Ayer le regale 2k a alguien en la C 6.00 para cerrarla

Es buena tu aclaración Bono, totalmente cierta. Yo le decía a Guillermo que era buena tasa porque ese lote en ese momento tenía mas de 50% de VI es decir bastante tasa. No acoté lo que bien decis que si el papel se hacía percha esa cobertura tenía un break even corto, pero el la veía flateando y en ese caso era potable ese cubierto.
junio se esta poniendo baratito 

Cerrando TODO lo vendido, vaaamoooosss ¡ ¡ ¡
Me falta algo de la 5.75 y listo
Vamos pensando en compra calls jun (dije "pensando" nomas)
Los mas arriesgados aun pueden armar algo bull ( con la 5.75 / 5.50 ? ? ? ), para mi es mucha presion psicologica
Igual sigo sosteniendo que al papel le falta aun correccion ( zona eq ADR 5,10 / 5.20 como referencia nomas de un probable piso)
Saludos $ 5.55 ooooopsss
Me falta algo de la 5.75 y listo
Vamos pensando en compra calls jun (dije "pensando" nomas)

Los mas arriesgados aun pueden armar algo bull ( con la 5.75 / 5.50 ? ? ? ), para mi es mucha presion psicologica

Igual sigo sosteniendo que al papel le falta aun correccion ( zona eq ADR 5,10 / 5.20 como referencia nomas de un probable piso)
Saludos $ 5.55 ooooopsss

Ciclotímico escribió:Vendí casi todo a 0,185 promedio, me quedan los 38 lotes mugrosos de la venta !!
Recuperé todo lo perdido con TS hace 10 días y algo más !!, la bolsa da revancha !!
Pd: me puse en compra de la V5.5ab, para no golpear mi cabeza contra la pared si esta sigue bajando !
Corrijo, vendí todo !