guillermo escribió:a mi en cierta forma me emperno por lo que lance la semana pasada, siento que este cupon esta tomondo vida no sea cosa que nazca una nueva criatura que emperna por doquier
Parece un trabalenguas "el empernador empedernido"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:a mi en cierta forma me emperno por lo que lance la semana pasada, siento que este cupon esta tomondo vida no sea cosa que nazca una nueva criatura que emperna por doquier
martin escribió:![]()
![]()
robertomartinp escribió: si mal no recuerdo fue desde mediados de octubre hasta casi fines de noviembre, como tema recurrente. hasta se habia prohibido la palabra Ra.PIIIIIIIIIIIII..io
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chory461, come60, dariomirabelli, edupp, El Brujo, el indio, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, J.E.D., leon14, magnus, martin789, Namber_1, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 391 invitados