APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ahora que Soros se está haciendo de liquidez vendiendo metales...., ¿aumentará en PBR? Veremos...
-
KAKU2010 escribió:Tiene razon cuando dicen que la mitad de los papeles bajaron mas que APBR en lo que va del año.....pero una cosa.....esos subieron en algunos casos + del 100% el año pasado mientras que APBR bajo!!!!! Esuna verga esta accion, lo fue, lo es y lo sera!!!!!!!!!!
Si, pero siguiendo con ese criterio el anteaño PBR subio cuando todas bajaban .. cual es la medida ?.. 1 dia ? 1 mes ? 1 año ? 5 años ? ... 10 años ? .. no se puede analizar asi.. en realidad, no se puede analizar de ninguna forma....
Tiene razon cuando dicen que la mitad de los papeles bajaron mas que APBR en lo que va del año.....pero una cosa.....esos subieron en algunos casos + del 100% el año pasado mientras que APBR bajo!!!!! Esuna verga esta accion, lo fue, lo es y lo sera!!!!!!!!!!
-
piojoso escribió:cria y la objetividad? tomando desde teco o ts ( por dar solo dos ejemplos ) esta "cosa" es una porqueria...
no te enojes te lo digo con la mejor.
piojoso
Tomando Bma, Bhip, Tran , Pesa, Ggal, Bpat, y mas especificamente el indice Merval, esta bajo menos que todo eso en este año... tomando Socothern o Polledo fue un golazo.. por eso , la objetividad es relativa...
Igual, es una *******, como todas ... hay que ir a laburar..
cria y la objetividad? tomando desde teco o ts ( por dar solo dos ejemplos ) esta "cosa" es una porqueria...
piojoso
piojoso
-
Odio a APBR. ¿donde me meto los lotes junio? 

-
moonraker escribió:
No se, yo no tomo.
Ah bue.. me quedo mas tranquilo.. tomando cualquier cosa es posible .. no obstante , te aclaro que mas de la mitad de los papeles del panel bajo mas de que APBR en este año.. y sin pagar nada de dividendos..
Por eso pregunataba..
O valor a ser distribuído, no montante de R$ 2.609 milhões, correspondente a um valor bruto de R$ 0,20 por ação ordinária ou preferencial, está sendo provisionado nas demonstrações contábeis de 31 de março de 2011 e deverá ser desembolsado até 30 de julho de 2011, com base na posição acionária de 11 de maio de 2011.
Ojaldre.
Ojaldre.
3 letras recomiendan venta
se que no pegan una, pero en este caso, los entiendo...
se que no pegan una, pero en este caso, los entiendo...
criacuervos escribió:Tomando que ?
No se, yo no tomo.
Mochon escribió:Termina verde
Perdón me equivoqué de topic