TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mar Abr 12, 2011 11:43 pm

Coincidiendo con los resquemores de cria respecto del "alto perfil" de los cupones últimamente...¿notaron que hasta el foro tiene nuevos integrantes?...y ni te cuento de los que nos leen "en el anonimato de las sombras" (NOTA de la Redacción: Animate...registrate, presentate y escribí...¡si!..vos también...)

En fin...Este es uno de los argumentos que recuerdo que pablo9494 previó para sus optimistas proyecciones de precios futuros. Es decir, no solo el análisis técnico del creciemto del PBI, de la incidencia del deflactor IPI, etc...sino la tremenda popularidad de las uvps, que no harían mas que tornarlo un activo muy pretendido, y por tanto escaso y de alto precio sostenido.

Buenas noches a todos. Mañana tendremos, creo, un buen día cuponero. Hoy revirtió contra viento y marea (y Marisa..) y cerró firme, bien firme. Y además...apolo consiguió más caución y sale al ruedo.... :115:

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Abr 12, 2011 11:38 pm

andysch04 escribió:Enrique cido, muchisimas gracias por tu respuesta.

strikes "bajos" llamas a aquellos bien itm???
tu calculadora es un excel q armaste a mano?

De nada.
La respuesta a ambas preguntas es "si".

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Abr 12, 2011 11:38 pm

Bueno si no le gusta no le gusta,mas explicaciòn para el cuponero que acà no existe en ningun lado,ahora bien, si le tenes miedo al ruido,ya se sabìa desde hace un año guille,lo del ruido ,lanzate todo itm julio,y ya està

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Abr 12, 2011 11:25 pm

Apolo,no pude ir a cenar a esos lugares,mi amigo gerente del decano,me dijo,o la cena o el hotel,le dije el hotel,asi que lo invitè a un restaurant -bar, que se come barbaro,rivadavia y sanchez< de loria DAMBLEE,,100 por peluca.Me sorprendiò hoy llsmo a las 12 y pico me dicen 17,29,,y cuando llego ahora veo 17,49,,tenes razon no hay con que darle che

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Abr 12, 2011 11:18 pm

apolo1102 escribió:consegui mas cauccion, asi que abran cancha.

Bancame hasta las 11.15 nomás... nos loteamos y entrale con tran-qui-li-dad..

andysch04 escribió:Muchachos, una consulta.
Funca bien esta calculadora de lanzamiento cubierto:??

tordo75 escribió:
Podrá andar bien - mal - regular... el tema es.. querés perder nominales???

Tordo, ¿y que sería de nuestras vidas sin los lanzadores cubiertos?, ¿tas loco o querés que cuelgue las pantuflas?....
:2230:

Volver a “Foro Bursatil”