NANOGOLD escribió:
Estimado Cria, usted vive "espantado", recuerdo lo "espantado" que estaba con los cupones por aquel Enero 2010 y el RedradoGate, cuando el cupon valia 3 veces menos lo que vale hoy.
Relax amigo.
un abrazo.
Estimado , Ud tiene algun pequeño inconveniente en la lectura o en la comprension de la misma... Ud alguna vez me escucho decir antes de ahora que habia que vender ?... e escucho decir que vendí ? no leyo cientos de intervenciones mias diciendo que el cupon era groseramente barato en aquel entonces ? .. le recuerdo que no existe un solo ser humano en el mundo que pudiera haber tenido un cupon antes que yo ... no hablo de este foro... hablo del mundo entero...
Y desde entonces, desde aquel primer cupon que tuve hace mas un lustro atras si Ud es lector y lee de verdad, habra podido leer que nunca vendi, aun cuando otros defensores del instrumento lo hicieron.. asi las cosas pude verlo a 13 en el 2006 que a valores de hoy en bienes deben ser como que valga 30 .. el espanto al que se refiere, y que siempre enarbolo , habla muy bien de mi salud mental... en estas realidades considero razonable vivir espantado... espantado anque comprado, un estado que combina la posibilidad de hacer negocios pero tambien poder seguir pensando sin caer en los alucinados espejismos que leemos a diario en estos foros...