TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Mar Abr 12, 2011 10:12 pm

alexis escribió:Manana puede ponerse feo:

El Gobierno nombrará más directores en empresas según su tenencia accionaria

http://www.infobae.com/notas/575324-El- ... naria.html

Ver listado de empresas

Mas alla de lo que suceda mañana me parece una noticia excelente. Yo recomende empezar a leer algo sobre Corea del Sur ¿no?
Si mañana baja habra que comprar.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Abr 12, 2011 10:11 pm

incrédulo escribió:Augusto, las causas que tenés son las conocidas públicamente, sobre el año 2002, o conocés alguna sobre períodos fiscales más recientes?

Las que he tenido y visto son por el período fiscal 2002 -el mas duro- y, en general, todos los fallos son sobre ese período (al menos yo no he visto otros, ni me han traido el tema por períodos posteriores).

alexis

Mensajepor alexis » Mar Abr 12, 2011 10:08 pm

Manana puede ponerse feo:

El Gobierno nombrará más directores en empresas según su tenencia accionaria

http://www.infobae.com/notas/575324-El- ... naria.html

Ver listado de empresas

CAO

Mensajepor CAO » Mar Abr 12, 2011 9:58 pm

CRIACUERVOS. Tenes toda la razon del mundo, en el 2008 no recuerdo exactamente, vendi todos los cupones a 5 mango, pase por todos los bonos (PAR,PR12,PR 13, BDED, RO15, BONAR V) tambien Edenor,etc pero la verdad se resume en un cupon TVPP, y ahi me quede, (lo veo en 20 a fines de junio) vamos a ver a cuanto llega a fin de año, yo creo que pasa lo 25, hay muchos que van a entrar al final pensado en la renta del 2011-2012.Ojala se de.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Abr 12, 2011 9:49 pm

Aguanto lindo :100:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 12, 2011 9:19 pm

NANOGOLD escribió:
Estimado Cria, usted vive "espantado", recuerdo lo "espantado" que estaba con los cupones por aquel Enero 2010 y el RedradoGate, cuando el cupon valia 3 veces menos lo que vale hoy.

Relax amigo.

un abrazo.

Estimado , Ud tiene algun pequeño inconveniente en la lectura o en la comprension de la misma... Ud alguna vez me escucho decir antes de ahora que habia que vender ?... e escucho decir que vendí ? no leyo cientos de intervenciones mias diciendo que el cupon era groseramente barato en aquel entonces ? .. le recuerdo que no existe un solo ser humano en el mundo que pudiera haber tenido un cupon antes que yo ... no hablo de este foro... hablo del mundo entero...
Y desde entonces, desde aquel primer cupon que tuve hace mas un lustro atras si Ud es lector y lee de verdad, habra podido leer que nunca vendi, aun cuando otros defensores del instrumento lo hicieron.. asi las cosas pude verlo a 13 en el 2006 que a valores de hoy en bienes deben ser como que valga 30 .. el espanto al que se refiere, y que siempre enarbolo , habla muy bien de mi salud mental... en estas realidades considero razonable vivir espantado... espantado anque comprado, un estado que combina la posibilidad de hacer negocios pero tambien poder seguir pensando sin caer en los alucinados espejismos que leemos a diario en estos foros...

Lasher

Mensajepor Lasher » Mar Abr 12, 2011 9:15 pm

robertomartinp escribió: si tu suegro aparece con un vino de 200 mangos la botella, si, es el mecanico del Batmovil, y mejor que lo haya hecho bien los frenos, porque el sabado vamos a ir a 280 por panamericana. y no queremos dejar huerfanos los cupones.

El mayordomo de Batman se llamaba Alfred y le arreglaba el Batimóvil, así que si, puede que se él. Lo de las pastillas usadas fue para ahorrarse unos mango y comprar cupones.

PD: por las dudas no aceleren mucho :2230:

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar Abr 12, 2011 9:10 pm

apolo1102 escribió:Como son eehhhh !!

Se apaga la lijadora y los muchachos reclaman, la extrañan.
Arranca la lijadora y no les gusta ni medio... deberiamos ponerle "El foro de las gatas floras..."

No insistan, no me van a poner de mal humor !!

A vos Alfredo (mi mecanico) ... a vos tambien te hablo... por mas que me vengas con discos gastados / bujes rotos / magueras pinchadas / pastillas gastadas. NO ME VAN A PONER DE MAL HUMOR. (al menos por mas de un rato, je).

Y bueno, los coches se rompen. Uno no tiene la culpa :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 12, 2011 9:05 pm

Estadísticas polémicas / Tras la visita de una misión del organismo
El FMI dice que se reemplazará el índice de precios del Indec
Difundió un informe que vuelve a objetar el IPC y afirma que el Gobierno va a sustituirlo por otro nacional
Martes 12 de abril de 2011

Silvia Pisani
Corresponsal en Estados Unidos

WASHINGTON.- No sólo volvió ayer el Fondo Monetario Internacional (FMI) a cuestionar el índice oficial de inflación en la Argentina, sino que, en un giro respecto de lo que viene anunciando el Gobierno, afirmó que ese indicador será "reemplazado", en el futuro, por uno nuevo.

Lasher

Mensajepor Lasher » Mar Abr 12, 2011 9:03 pm

apolo1102 escribió:Como son eehhhh !!

Se apaga la lijadora y los muchachos reclaman, la extrañan.
Arranca la lijadora y no les gusta ni medio... deberiamos ponerle "El foro de las gatas floras..."

No insistan, no me van a poner de mal humor !!

A vos Alfredo (mi mecanico) ... a vos tambien te hablo... por mas que me vengas con discos gastados / bujes rotos / magueras pinchadas / pastillas gastadas. NO ME VAN A PONER DE MAL HUMOR. (al menos por mas de un rato, je).

Mi suegro es mecánico y se llama Alfredo, espero que no sea un taller en Martinez :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 12, 2011 8:48 pm

El Fondo pronostica un crecimiento de 6% para el PBI en el 2011 y una expansión de 4.6% en 2012.

Esto es musica para mis oidos :mrgreen:

Hoy cupones arriba y todo abajo
http://www.forexpros.com/indices/world-indices

Tres pagos seguidos :117: con caucion 2 por 1...

a ver, cuponeros esto es multiplicar por 4 en dolares al 2013? :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”