DarGomJUNIN escribió: Aviso a la audiencia: si a raíz del último párrafo del comentario precedente, recomienzan con la discusión del impuesto a la renta financiera, queden advertidos que tengo una retahíla de 15 (quince) razones sobre su imposible aplicación.
Un abrazo, estimado asesor Mauricio y felices vencimientos de impuestos.Darío de Junín
Hola Darío, como andás? yo estoy como loco, pasado mañana empieza a vencer el impuesto a las ganancias y todavía no se con qué monto de deducciones hacer el cálculo adicional del impuesto 2010 establecido por la RG 3061: con los $ 10.800 de mín.no imp. (y los otros montos) de la RG 3061 en su redacción original, o con los $ 12.960 (y los otros montos) según la RG 3061 actualizada por RG 3074???
Ya llamé a la AFIP Santa Fe y al 0810, y obtuve sendas respuestas diferentes ... a mi me parece que hay que hacer ese cálculo con la modif. de la RG 3074, pero la mayoría de los colegas piensa que esa modif. es para el 2011, pero si leés la resolución es para el 2010 ... otra locura!!!
Darío, ayudame, que opinás??