GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jaja fijate en el foro BFR. y bue che, hay gangas todavía!
Por lo que tengo entendido es anual , pero ...
elcata escribió:Si ypf la tengo ya lo saben por mail , pero es mediano plazo esa
Pero va muy bien
Me gusta BFR, esta pagando 1,5 por cuatri? o es anual ese dividendo
Si ypf la tengo ya lo saben por mail , pero es mediano plazo esa
Pero va muy bien
Pero va muy bien
Yo anda con YPF y con estrategias en Come, aca y en TS( que vengo que mal). A los tvpp me tengo que subir de nuevo. Era acumulación intermedia nomas en la zona de 15,5.
Sip , yo de a poco me estoy metiendo de vuelta fuerte aca , y ya estoy bfr y a bma la veo bien tb
PAM debe salir pronto again
Vos enq ue andas
Ojo turco que los tvpp sigo llevando ahora el escollo es los 17,5 pero me gusta
PAM debe salir pronto again
Vos enq ue andas
Ojo turco que los tvpp sigo llevando ahora el escollo es los 17,5 pero me gusta
Cata Ronin es un garca ! jaja
Si es una locura 5,5, tendrái que comerse un -4 en 3 días es mucho la verdad, quise decir que la matan no que se la llevan!..
Nosé donde andará el Boga Nitra, debe andar con economía real.
tenemos que hacer de nuevo el ranking de que bancos habría que llevar por orden. Vos vas a reinvertir dividendos en el BFR catita?
Si es una locura 5,5, tendrái que comerse un -4 en 3 días es mucho la verdad, quise decir que la matan no que se la llevan!..
Nosé donde andará el Boga Nitra, debe andar con economía real.
tenemos que hacer de nuevo el ranking de que bancos habría que llevar por orden. Vos vas a reinvertir dividendos en el BFR catita?
En que chat garcas que no invitan , alguien vio a nitra , de diego se donde andan
Turko no la veo la 5,5 , me parece que la 5,75 hasta ahi
Lei ayer lo de murdokk y opino parecido a el
Abrazo
Turko no la veo la 5,5 , me parece que la 5,75 hasta ahi
Lei ayer lo de murdokk y opino parecido a el
Abrazo
Corrijo no quise decir que muera en 5,5, cuando quise poner que "van" por la 5,5 , es que la van a limpiar bastante de tasa, ahora si.
Q chat? ojo, para mi "pueden ir" por la 5,5 o 5,75, pero hoy ya la estan matando a las dos, estan yendo de alguna manera jaja