GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Q chat? ojo, para mi "pueden ir" por la 5,5 o 5,75, pero hoy ya la estan matando a las dos, estan yendo de alguna manera jaja
Van por la 5,5
GFGC5.75AB 0,08 -33,33 %
GFGC6.00AB 0,025 -28,57 %

GFGC6.00AB 0,025 -28,57 %

chicago escribió:Cata / Turkini soy nuevo en el foro pero los he leido mucho desde los $6,8 mercado local y veo conocen bien el paño. Como ven el precio del papel en Baires en un horizonte de 2/3 meses? gracias y saludos
Chicago todavía no tengo una opinión formada para los prox 3 meses, cuando la tengo te la comunicaré. Sds
Alguien tiene las Kolas?
Pd: perdón, ya sé que me van a decir rata porque no compro el bolsar, es que no lo puedo ejecutar en la compu del laburo
Pd: perdón, ya sé que me van a decir rata porque no compro el bolsar, es que no lo puedo ejecutar en la compu del laburo
Cata / Turkini soy nuevo en el foro pero los he leido mucho desde los $6,8 mercado local y veo conocen bien el paño. Como ven el precio del papel en Baires en un horizonte de 2/3 meses? gracias y saludos
Es comico como se enojan los bulls cuando los bears aparecen, sigan que me causan gracia!
(y recuerden que se puede ganar y se puede perder a la suba o a la baja)
abrazo!
(y recuerden que se puede ganar y se puede perder a la suba o a la baja)
abrazo!
che no es mi intencion ¡ ¡ ¡ Sabemos q este ( o la mayoria al menos cree) es un vencimiento BEAR
Si en el muy poco probable caso que fuera al reves ( a 4 dias ? ? en este contexto ? Tendriamos q hablar de $ 6.30 como minimo para el vto) me banco con la respetuosidad del caso " lo que me toque"
Me gusta Ggal para comprarme
en calls JUN cuando termine la onda bajista. Ojo ese puede ser un muy remunerado "negocio". Logicamente, hay q estar atento a otras variables
Buen finde

Si en el muy poco probable caso que fuera al reves ( a 4 dias ? ? en este contexto ? Tendriamos q hablar de $ 6.30 como minimo para el vto) me banco con la respetuosidad del caso " lo que me toque"
Me gusta Ggal para comprarme

Buen finde

antes pensaba q lo hacias sin darte cuenta, pero no....... veo q provocás adrede a tu contraparte, asiq bancate la pelusa cdo t toque.
comprados, a la carga, todo suyo.
comprados, a la carga, todo suyo.

Q manera facil de ganarme la comida, miren, me pongo contra la corriente y vienen solitos a mi boca ¡ ¡ ¡
Antes que de una semana voy a tener indigestion BULL

Antes que de una semana voy a tener indigestion BULL