PATY Quickfood
Re: PATY Quickfood
Somos dos....
Sigo cargando ......... 

Yo particularmente espero un Q3.
Mientras voy poniendo algunas fichitas .
Mientras voy poniendo algunas fichitas .
Gracias Nitramus .
En mi opinion para todos los papeles es un momentos dificil por la situacion externa e interna , si se tranquilizan las aguas a los 22/23 les tengo fe en el corto.
Caso contrario sigo siendo de la opinion que habra que aprovechar para acumular.
En mi opinion para todos los papeles es un momentos dificil por la situacion externa e interna , si se tranquilizan las aguas a los 22/23 les tengo fe en el corto.
Caso contrario sigo siendo de la opinion que habra que aprovechar para acumular.
Bienvenido VClicquot.........te deseo muchos exitos !
VClicquot escribió:Este es mi debut en el foro.
Estoy en el papel desde la semana pasada , a fines del año pasado me dio grandes satisfacciones (de 18 a 27).
Ya llegara el tiempo de brindar con champagne y si baja sera bueno para acumular.
Acaso no estamos en el pais de la carne?
Hoy quise empezar a retomar algo de PATY pero con que me encuentro??
Quien me vendio "5" papeles a 16.60??
.........que manera de darles de comer a los agentes........por que no usan el Demo para practicar, y asi dejan de pagar comisiones al pepe 

Quien me vendio "5" papeles a 16.60??

Este es mi debut en el foro.
Estoy en el papel desde la semana pasada , a fines del año pasado me dio grandes satisfacciones (de 18 a 27).
Ya llegara el tiempo de brindar con champagne y si baja sera bueno para acumular.
Si, amigo.......con la poca liquidez que hay, no es joda.......esto es como operar opciones, a puro reflejo

perroapaleau escribió:
Nitra ¿le tenes miedo al balance?
pERDIDA DE 22 MILLONES EN EL TRIMESTRE 

Crédito de u$s 20.000.000 del ITAÚ. Condición : NADA DE DIVIDENDOS EN EFECTIVO HASTA SU REINTEGRO.
-
nitramus escribió:Vamos bien, en PATY...........vendido un 50% de lo comprado en 16.90 y 17.50.![]()
Let´s see
Nitra ¿le tenes miedo al balance?
Vamos bien, en PATY...........vendido un 50% de lo comprado en 16.90 y 17.50.
Let´s see

Let´s see