TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 11, 2011 10:35 pm

OT: alguien tiene o está investigando sobre ETF Global X Lithium, que invierte en empresas mineras y fabricantes de baterías eléctricas a base de litio ?

Es tan así como dicen que pinta como el metal industrial del futuro, especialmente a partir de la proliferación de automóviles eléctricos ?

¿ Se nota que estoy preparándome para el día después? :roll:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Abr 11, 2011 10:06 pm

Un pedazito de carne 4 gambas,o es un plato para 4,vistes que te lo venden por gr,a lo mejor es un ojo de 1 kilito o sea para 4

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Abr 11, 2011 9:59 pm

Crìa yo pensaba lo mismo que vos,los papeles sino suben por noticias o fundamentos tienen que acompañar como mìnimo la inflaciòn,te aseguro que para desiluciòn no siempre pasa,por lo menos en los papeles que estoy yo,,ojo con eso

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 11, 2011 9:59 pm

Tambien es cierto que tiene otras ventajas, desgravacion impositiva , buen volumen, etc.. sigue siendo buena opcion, siempre sujeto al riesgo argentino, con todo lo que eso significa... lo que yo decia era que ni en pe** puede hablarse del "mejor producto del mundo".
Parece el delirio de un brazuca...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Abr 11, 2011 9:57 pm

Semiosis escribió:Bueh resulta que me vino a increpar la mina de prensa para que no suba los videos que tome durante su charla por expreso pedido de Martin... Es que uso algunas palabrejas mas coloquiales pero en realidad para mi no le afecta en nada que los suba... Es loco se dio cuenta que soy periodista y eso que estoy en el costa galana en un evento de partners de ibm y todos hacian preguntas y justo se la agarro conmigo... (en medio de las preguntas me dijo, vos sos periodista? y ahi parece que se asusto, culpa del foro de Rava que justo empezaba a tomar sus preguntas :bebe: )

Me llamo muchisimo la atencion cuando le pregunte si el indek mentia para pagar menos deuda con bonos. Me dijo que para nada fue asi, que en el 2007 (estoy escribiendo de memoria puede haber errores) el mismo se junto con Nestor y el problema es que para la reeleccion no queria inflacion de dos digitos y que para eso intervino el Indec, que el pago de los bonos no tenia nada que ver. Es mas me dijo que el pago de los bonos con CER es insignificante. Pero lo que me sorprendio es que dijo que estos bonos vencian en muchos años, como que en el dia a dia no afectara, pero le dije que si que habia bonos que vencian todos los meses. Y para mi sorpresa tuve que aclararle que existia el NF18, el Pr12, etc... y que esos vencian todos los meses pq ademas amortizaban, y me dijo que esos pagos eran minimos, como que ni existian. Ahora, cómo puede ser que un ministro de economia ni sepa que bonos con CER hay?

Por el lado del crecimiento el dice que hay que si o si bajar subsidios que hay que ver cuales, pero que estos estan sobrecalentando la economia innecesariamente. Es mas dijo que la economia creceria igual sin tanto sobrecalentamiento y seria mas genuino, y ahi comparo con el crecimiento de peru, brasil, etc que crecen mas genuinamente sin tanta inflacion. Pero el ve que argentina y la region seguiran creciendo.

Muy bueno, Semiosis. Si hubiera estado ahí te aplaudía aún sin conocerte.

Lo del 2º párrafo es jugoso. Creo que como ex funcionario no puede admitir esa intencionalidad porque podría ser denunciado. También sería una noticia que daría la vuelta al mundo: Ex Ministro de Economía admite estafa del Gobierno de Argentina. Su "Es más..." fue darse cuenta que estaba admitiendo ESA parte de tu pregunta, la estafa. Y tu pregunta fue buena porque eran dos en una.

La ignorancia/displicencia/desorden intelectual no creo que sea tal, sino cambiar de tema. Losteau fue banquero, Presidente del Banco Provincia, del Grupo Bapro... Me parece que no podía ignorar el beneficio inmediato financiero. Más el beneficio indirecto de mejores índices de sostenibilidad de la deuda. Creo que optó por pasar por tonto a pasar por truhán. Más no se puede pedir.

Muy bueno. No te olvides de avisar cuando sientas que hace mucho que no pasa nada.
Lo del video... si te pidió y le dijiste que no lo subirías está bien que no lo hagas. Eso de decir una cosa y hacer otra es de periodistas. ¿Vos sos periodista?
Un abrazo

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Abr 11, 2011 9:57 pm

Justo mañana voy para allà,y siempre voy por esas zonas,ya fui a las caballerizas, cañitas,ochiolinno,subito etc etc,como voy con el gerente del decano de acà siempre gratarola,pero es lo que puse $180 con una botellita sola,,en don ferro sale eso,sin propina,y un menù limitado ,sino, chau

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 11, 2011 9:52 pm

Pero hoy por hoy ya no es barato... puede ser que tire algo mas , pero barato ya no es... si se mantienen tres años de expectiva de creciemiento, y todo sigue como hasta ahora, el cupon va a dar redito, pero los demas papeles tambien van a acompañar, sobre todo porque cuanto menos van a copiar la inflacion real ... barato era cuando los bonos habian subido, las acciones habian subido , y el cupon seguia dormido, si no me equivoco ese fenomeno se dio en el 2009.. pero hoy esta en linea con el resto de los precios...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 11, 2011 9:42 pm

Volviendo al tema este del "mejor producto del mundo " es obvio que el tipo que lo escribio llego tarde... si bien es cierto que con un poco de suerte y viento a favor se puede ganar algo mas en los cupones, tambien resulta obvio que las ganancias ya fueron y que las posibles ganancias futuras seran mas o menos las misma que te puede dejar un papel bancario, o alguna otra mervaleta... el tipo arranca diciendo que espera crecimientos altos durante tres años seguidos y ya sabemos que tenemos una inflacion de locos... entonces , alguien me va a decir que un GAL o un FRAN, cualquiera otra mervaleta interna no va a subir 20 % anual si se dan esos crecimientos constantes ?.. entonces, si bien puede sacarse algo, ni de pe** hay que esperar que sea mucho mas que lo que se le saque al resto de los "productos" que la nota parece ni tener en cuenta...

Volver a “Foro Bursatil”