GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Limitas el riesgo y acotás ganancia!
Muchas gracias por la respuesta. ahi te juagas que la cot de la accion quede debajo de la base mas alta y arriba de la mas baja no?
De esa forma tenes que poner garantias?
De esa forma tenes que poner garantias?
-
- Contactar:
Armar un bull es comprar un call de una base (por ej. la 5.50) y vender un call de una base mas alta (por ej. 5.75)
jof escribió:no anda el level2 para ver cot de ggal on line?
aca http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AGGAL
13.76, flojeli

Financial_John escribió:creo que me armo un bull JU hoy si sale bien......veremos.
soy nuevo en esto si tenes un min me explicas que es ?
gracias miles
jof escribió:no anda el level2 para ver cot de ggal on line?
A mi, aparentemente me anda, pero como que no hubo operaciones en los últimos 15 minutos.
no anda el level2 para ver cot de ggal on line?
QuiqueFerro escribió:Antes un susto les pueden llegar a dar.
No te olvides que hay que empezar a enchufar la lotería de Junio.
Saludos
Si el ADR supera 13,85, puede ir a 14,15 y aquí arrimar a 6,06
Excelente Bono, muchas gracias !!
Siempre mi duda para meterme en esto es que soy bastante jugado con las operaciones, creo que tengo que ser más moderado en el caso de los lanzamientos.
Vamos a empezar a probar con poco, este mes no creo porque está bastante movido en el laburo y en otras cosas, simularé lo que hubioiera pasado si... y una vez seguro, ponele la firma que voy a estar laburando de ese lado.
Siempre mi duda para meterme en esto es que soy bastante jugado con las operaciones, creo que tengo que ser más moderado en el caso de los lanzamientos.
Vamos a empezar a probar con poco, este mes no creo porque está bastante movido en el laburo y en otras cosas, simularé lo que hubioiera pasado si... y una vez seguro, ponele la firma que voy a estar laburando de ese lado.
Ya se le saco mucho jugo a los CALL con lo que bajaron la VOL de 59% a hoy que los estan dando a 30-35% dando por sentado que muere en 5.75. Cerre todo a 11 a ver que pasa el lunes.
PUT de 5.50 AB ya le dieron a 1.5.
PUT de 5.50 AB ya le dieron a 1.5.
-
Antes un susto les pueden llegar a dar.
Saludos
Saludos
bullbear escribió:La 5.75 se niega a quebrar el mango...........a la tarde esa vale .....0.075 o menos
Ponele la firma, y me animo a opinar que el lunes o martes, la 5.50 va a andar por ahi ( 0,10 . . . . )

OTRO VENCIMIENTO BEAR y van . . . . .

turkini escribió:Excelentisimo aporte Bono, como siempre, gracias
ME SUMO A LOS APLAUSOS !!! LA EXPLICACION DE BONO ES UN APORTE CON VALIA , YO YA LOS SABIA PERO ESTA TAN BIEN EXPLICADO QUE CUALQUIERA PODRIA ENTENDERLO..

La 5.75 se niega a quebrar el mango...........a la tarde esa vale .....0.075 o menos