APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si uno compra un depto del pozo como inversión, tiene que esperar como mínimo 10 años para recuperar la inversión (entre rentas y revalorización).
¿No le exigimos demasiado a las acciones, que nos volvemos locos por un par de semanas? Es un papel para guardar y en el mediano y largo plazo te verás muy beneficiado.[/quote]
si tigre, seria un gran negocio si vivieramos en EEUU con una infalcion del 3, pero aca estamo con 30, perguntale al que compro hace 1 año....esta al mismo precio menos el 30, osea tendria que subir un 60 para salir derecho a fin de año
¿No le exigimos demasiado a las acciones, que nos volvemos locos por un par de semanas? Es un papel para guardar y en el mediano y largo plazo te verás muy beneficiado.[/quote]
si tigre, seria un gran negocio si vivieramos en EEUU con una infalcion del 3, pero aca estamo con 30, perguntale al que compro hace 1 año....esta al mismo precio menos el 30, osea tendria que subir un 60 para salir derecho a fin de año
La verdad que es increible que pueda repartir como lo hace con la inversión que está haciendo.
Cuando maduren esas inversiones, esto será oro.
Si uno compra un depto del pozo como inversión, tiene que esperar como mínimo 10 años para recuperar la inversión (entre rentas y revalorización).
¿No le exigimos demasiado a las acciones, que nos volvemos locos por un par de semanas? Es un papel para guardar y en el mediano y largo plazo te verás muy beneficiado.
Cuando maduren esas inversiones, esto será oro.
¿No le exigimos demasiado a las acciones, que nos volvemos locos por un par de semanas? Es un papel para guardar y en el mediano y largo plazo te verás muy beneficiado.
-
está haciendo doble piso? la dejo picando... 

Fines del 2010, me dije, voy a invertir en petroleo, que sera la mejor inversion del 2011.
bien, eleji apbr en lugar de un etf o ts.
en lo que va del año el ETF petroleo esta 15%
y nuesta apbr
0.9%
que lo pario -
bien, eleji apbr en lugar de un etf o ts.
en lo que va del año el ETF petroleo esta 15%

que lo pario -
Por que sigue tan abajo esta guacha ?
No arranca mas, me parece que se hunde
No arranca mas, me parece que se hunde
OK 0.29 mas por el 2010...o no...?
criacuervos escribió:Me marean los dividendos de esta... un kilombo.. ese 1 real que garpan es anual ?? ... ese es el del año que viene ?, ahora el 30 pagan 0,29 R DE la ultima cuota de la del año pasado ?.. que complicada la hacen , para colmo te descuentan cada vez que paga y algunos bancos tienen minimos , o sea que en el descuento de 5 pagos chiquitos terminas pagando mas que en uno solo...
Al final Siderar te los quiere pagar pero le anulan la asamblea, Teco no se que pasa, Fran no la dejaba Moreno, esta es un bolonqui que necesitas un programa cientifico para saber... me tienen podrido , me parece que paso a la clandestinidad y me dedico a cobrar el subsidio por hijos que tengo 5.. mas negocio...
Viste alguna de las argentas que te empiece a pagar dividendos del año que va a cerrar en diciembre en mayo del mismo año....?
Gracias que te tire unas migajas en mayo junio del ano siguiente.........
Eso los inversores lo saben..por eso del micromercado que tenenmos.....
criacuervos escribió:Me marean los dividendos de esta... un kilombo.. ese 1 real que garpan es anual ?? ... ese es el del año que viene ?, ahora el 30 pagan 0,29 R DE la ultima cuota de la del año pasado ?.. que complicada la hacen , para colmo te descuentan cada vez que paga y algunos bancos tienen minimos , o sea que en el descuento de 5 pagos chiquitos terminas pagando mas que en uno solo...
Al final Siderar te los quiere pagar pero le anulan la asamblea, Teco no se que pasa, Fran no la dejaba Moreno, esta es un bolonqui que necesitas un programa cientifico para saber... me tienen podrido , me parece que paso a la clandestinidad y me dedico a cobrar el subsidio por hijos que tengo 5.. mas negocio...
No, de los 0,29 reales hace poco pagó 0,17 con la posición accionaria al 21/03.
Faltan pagar 0,12 con la posición a hoy que se efectivizará antes de 60 ds.
alesi escribió:pregunte porque alguien posteo http://america.infobae.com/notas/23950- ... te-y-Japon
a esta tambien le aumento la caja gracias a el precio del petroleo..
A Petrobras la jode un poco un poco el mercado interno......(no pueden aumentar asi como asi...) pero sepamos que Brasil tiene los precios de combustibles de los mas altos del planeta.....mucho mas que en EEUU....
Un lito en Brasil......R3 (uss 1.70) en EEUU.... uss 1..claro que en Brasil tiene mas impuestos....y no subensionan a las petrolera como en EEUU...aunque Obama dijo que esto se acaba...
jajaj cria es asi la verdad que pais divino este....creo que si leemos el diario de hace 20 años sabemos lo que va a pasar el lunes....NO aprendemos mas
-
Me marean los dividendos de esta... un kilombo.. ese 1 real que garpan es anual ?? ... ese es el del año que viene ?, ahora el 30 pagan 0,29 R DE la ultima cuota de la del año pasado ?.. que complicada la hacen , para colmo te descuentan cada vez que paga y algunos bancos tienen minimos , o sea que en el descuento de 5 pagos chiquitos terminas pagando mas que en uno solo...
0.29 reales per acccion......unos 0.18 uss menos impuestos.....mas los 5 anticipos que ya pago.....en la pagina oficial esta el total...
Y eso que esta en un plan de inversion de los mas grandes del planeta....se entiende porque el Merval es una cargada y ningun fondo invierte a largo aca...?
Y eso que esta en un plan de inversion de los mas grandes del planeta....se entiende porque el Merval es una cargada y ningun fondo invierte a largo aca...?