guillermo escribió:ROBERTO
el guillermo que decia que el crecimiento viene bien o hoy te dice que todavia es muy fuerte, que mes a mes tengo que trabajar mas y estoy muy agotado.
que abril viene mas fuerte que marzo.
pero si no puedo salir a la calle por temor, si matan gente todos los dias, esto no me gusta, y con los cupones me siento aislado del resto de la sociedad, porque mientras me estoy haciendo millonario veo que la gente con la inflacion le cuesta llegar a fin de mes y a los abuelos no les alcanza para cubrir las necesidads basicas.
entonces, estas disparidades y singularidades que me esta tocando vivir con este tipo de derivados me dejan por un lado con un poco de tranquilidad financiera pero por otro con un sabor amargo.
Guillermo, te dejo un pasaje de un articulo de la BBC de Londres
En Argentina, el tema también preocupa. De manera diaria se oye mencionar el asunto entre la población o a través de los medios de comunicación privados.
Irónicamente, ambos países tienen algunas de las tasas de criminalidad más bajas del continente.
Estadísticas oficiales muestran que en 2008 y 2009, en la capital uruguaya la tasa de homicidios se mantuvo en 6,4 personas por cada 100.000, mientras que en Buenos Aires también fue inferior a 5 por cada 100.000 habitantes.
Pero el debate público pareciera más cercano al que se da en las principales ciudades de países como Venezuela, Colombia o El Salvador, por mencionar algunos casos, donde las muertes violentas son hasta diez veces superiores.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... l_vh.shtml
Ni una cosa ni la otra, la inseguridad no es una sensación como diria el amigo kanibal pero tampoco esto es kosovo como lo quiere hacer ver clarinete.