TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo por las dudas sigo comprando bases de julio, me quedo con unas pocas de abril que pienso ejercer......si se corre la venta esto vuela como Sensini de Newell´s.
-
inge escribió: Muy de acuerdo con lo de arriba.
La distribución de la riqueza debe ser percibida por el pueblo no solo en el bolsillo , sino también en servicios de acceso a una mejor educación , salud , vivienda , etc.. y en la disminución del disciplinador social que significa la desocupación.
Cuando se hacen comprativas de la renta individual los servicios de salud publica son valorizados, lo mismo para la educación. Esto se hace porque la educación y la salud no es publica en todos lados y público como todo el mundo sabe no es "gratis", ergo debe ser valorizado. El sueldo es por lejos el que mayor impacto genera en la distribución de la riquza.
Cualquier informe relativamente serio de organismos internacionales tiene un coef de ghini mas bajo de lo que miden los encuestadores locales (con clara intencionalidad porque la cuentita es muy facil como para errarle)
Ej.: la economía de colombia crece a una tasa razonable con inflación MUY baja. La distribución del ingreso es mucho mas dispar que en Argentina y no ha dado señales (si quiera debiles) de revertirse. Por eso no deberia sorprendernos que en capital federal haya una comunidad colombiana enorme residiendo aca y en colombia haya muy pero muy pocos argentinos clase media.
Gracias puma.ar y guillermo!!, si aca puede pasar cualquier cosa, ahi nomas tenes el ejemplo el cabezon lo tiro a la parrilla a Saa, y ahora en una interna...
Liebre81 escribió:Vuelvo a hacer la misma pregunta que la semana pasada.
Ven en el cortísimo plazo ( esta semana o la otra ) un pequeño ajuste, quizas por debajo de 17 ?
Gracias
Claramente...

Estimados cuponeros, buen dia. Alguno puede confirmar o negar los que pregunto Alfredo Rago en este post? Desde ya muchas gracias y un abrazo para todos
AlfredoRago escribió:Que alguien me corrija si me equivoco.
Estamos a 7 ruedas (contando la de hoy) del EMAE de Febrero. 18/04/2011 16.00 hs.
silverado escribió:guillermo. buen dia! te quiero consultar lo siguiente, lei en un post que le ves buena perspectiva al pr13, (igual que mi agente) vos pensas que el incremento de precio sera paulatino en este bono? te consulto por que mi agente me insiste mucho con este bono y yo lo veo mejor al cupon...
Silver...no es aún hora de pasarse de los cupones al PR...ese agente adelanta me parece...
tordo75 escribió: Lo que quieras.. pero ayer veía en la misma mesa a los hnos R. Saa y al Cabezon y me daban arcadas... 5 por minuto..

Vuelvo a hacer la misma pregunta que la semana pasada.
Ven en el cortísimo plazo ( esta semana o la otra ) un pequeño ajuste, quizas por debajo de 17 ?
Gracias
Gracias