Como le decía el otro día a Turkini y a Nitra. Cuánto más fácil la tienen los lanzadores !!
El martes con papel a 5,87 compré puts que hoy, a 5,70, cotizaron casi al mismo precio. Si, en su lugar, hubiera lanzado calls de la 6 a 0,14, les hubiese sacado como un 75% de ganancia (si es que se puede medir así). Está bien que si mañana recorta un 3%, cosa que no me parece rara, le hago más del 100% mientras con lanzamiento eso es imposible.
Claramente, cada día más convencido de lanzar...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que manera de romper ojetes, maaaaaaaamita.
tremendo.
tremendo.
3700 lotes a 3.8 dan de una mano 6 AB.
Ahora tapizaron 100K a 5.70. A 11 siguen pagando la 5.75.
guillermo escribió:lo que hice es lanzar a abril $5,75 y me pagaron $0,11 y pico de tasa.
y luego recompre la misma cantidad de papeles pero ahora a $5,74-
lo comprado en $5,79- lo puedo gurdar para lanzara a junio, pero ya asegure una prima hoy.
Por una semana es una tasa aceptable.
P.D de nada Ronin! y muy bueno tu blog, el otro dia quise firmar y no me dejo
El_Ronin escribió:tenes idea si el rojo de los indices...de afuera es solo tecnico.....es que
no segui la rueda de hoy....
Hoy desde Europa hubo un reversal, y los índices arrancaron verde (como siempre ultimamente) y corrigieron un rato después. El desempleo dio levemente mejor a lo esperado, era el dato macro de importancia ( Peticiones de desempleo solicitaron 382.00K y se esperaba 385.00K )
Hawk escribió:Excelente oportunidad para recomprar!
Ahora que corrijio solo le queda un camino![]()
turkini escribió: ahora q corrijio q?
subió 12%
Fue irónico el "corrijió" o hay dos que tienen que tomar ganancias e ir a un curso de su propio idioma?
El_Ronin escribió:hace tomas en el intra....frase trillada
anduviste en esa vos?? decime que si!
Hawk escribió:Excelente oportunidad para recomprar!
Ahora que corrijio solo le queda un camino![]()
ahora q corrijio q?
subió 12%