GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me voy a poner a leer antes de lanzarme a lanzar, quiero ver el tema de las garantías, me voy a fijar en iamc, algun otro lugar para ver cómo es el reglamento?
-
Ciclotímico escribió:Como le decía el otro día a Turkini y a Nitra. Cuánto más fácil la tienen los lanzadores !!
El martes con papel a 5,87 compré puts que hoy, a 5,70, cotizaron casi al mismo precio. Si, en su lugar, hubiera lanzado calls de la 6 a 0,14, les hubiese sacado como un 75% de ganancia (si es que se puede medir así). Está bien que si mañana recorta un 3%, cosa que no me parece rara, le hago más del 100% mientras con lanzamiento eso es imposible.
Claramente, cada día más convencido de lanzar...
Siempre es más conveniente lanzar calls que comprarlos.
Ganás si el papel baja, ganás si el papel lateraliza, podés ganar si el papel sube poco, perdés sólo si el papel sube mucho.
Y si lanzás cuando la volatilidad es altísima, como hace dos días, son todavía más amplias las chances de ganar.
Podés perder de vez en cuando, pero para eso existen los stop-loss. Incluso es más fácil promediar si re-lanzás más arriba.
La cagada es que no todos los operadores permiten lanzar en descubierto.
Saludos
Tal cual, el lanzador tiene el tiempo de su lado, vaya ventaja.
Tb es cierto que si sale mal podes perder hasta el infinito en teoría, pero hay maneras de reducir esa posibilidad, y por otro lado las estadísticas le dan mayor éxito a los lanzadores que a los compradores y por bastante %.
Trabajar en nuestra aversión al riesgo es parte de formarse como inversor, y mientras mas baja sea la aversión al riesgo mas tranquilamente y con confianza vas a lanzar. Es cierto que te parte si vuela y estas lanzado, pero vas a ganar muchas veces, y por otro lado una voladura se puede compensar para no tener que escapar a la triple frontera
.
Otra ventaja es que la baja es asimétrica, si lanzas a 10 y sube 20% despues 30% la tenes en 15.6 y si baja después un 40% ya estas en ganancia ( 9.36) . Es un tema para hablar largo y tendido.
Tb es cierto que si sale mal podes perder hasta el infinito en teoría, pero hay maneras de reducir esa posibilidad, y por otro lado las estadísticas le dan mayor éxito a los lanzadores que a los compradores y por bastante %.
Trabajar en nuestra aversión al riesgo es parte de formarse como inversor, y mientras mas baja sea la aversión al riesgo mas tranquilamente y con confianza vas a lanzar. Es cierto que te parte si vuela y estas lanzado, pero vas a ganar muchas veces, y por otro lado una voladura se puede compensar para no tener que escapar a la triple frontera

Otra ventaja es que la baja es asimétrica, si lanzas a 10 y sube 20% despues 30% la tenes en 15.6 y si baja después un 40% ya estas en ganancia ( 9.36) . Es un tema para hablar largo y tendido.
Como le decía el otro día a Turkini y a Nitra. Cuánto más fácil la tienen los lanzadores !!
El martes con papel a 5,87 compré puts que hoy, a 5,70, cotizaron casi al mismo precio. Si, en su lugar, hubiera lanzado calls de la 6 a 0,14, les hubiese sacado como un 75% de ganancia (si es que se puede medir así). Está bien que si mañana recorta un 3%, cosa que no me parece rara, le hago más del 100% mientras con lanzamiento eso es imposible.
que manera de romper ojetes, maaaaaaaamita.
tremendo.
tremendo.
3700 lotes a 3.8 dan de una mano 6 AB.
Ahora tapizaron 100K a 5.70. A 11 siguen pagando la 5.75.