COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todos los días opera opciones.
Por el limitado volumen es que ya me aburrió y en unos ejercicios más me retiro de esta porquería.
Por el limitado volumen es que ya me aburrió y en unos ejercicios más me retiro de esta porquería.
cipay,
yo soy nuevo en esto como haces para venderte en esta si practimcamente no tiene volumen las opciones? Existe alguna otra alternativa para venderse.
Gracias por tu respuesta.
yo soy nuevo en esto como haces para venderte en esta si practimcamente no tiene volumen las opciones? Existe alguna otra alternativa para venderse.
Gracias por tu respuesta.
Se murio????? o hasta 2012 no se sabe nada??????

Come tiene q estar verde es unas de las pocas que no van a nombrar un director del estado...
Mañana sera un dia verde! que no me oiga algun pesimista. 

dasan escribió:Hace mas de un año q no participo de este foro,
entro y nada cambio sigue Cipay escupiendo asados q barbaro!!
¿¿Qué asado chiquitín??
Lo que tienen acá es un pedazo de carne podrida, se pudrió hace más de diez años, yo simplemente les advierto y nada, nunca entienden.
Yo quiero que suba lo más alto posible, cuanto más cara sea más guita gano vendiéndoles esto a los tercos compradores que a pesar de estar advertidos siguen pagando más de 0,75 por lo que vale cero.
La verdad es que me estoy aburriendo de ordeñar esta vaca desde hace tantos años.
En un par de ejercicios más me retiro, es una placita tan penosa lo que queda de este papelucho que no vale la pena dedicarle unos minutos semanales a operarlo.
Hace mas de un año q no participo de este foro,
El balance de SCP es como una novela de terror..........es un eterno expediente judicial
por un lado pareciera que esta cerca el final :...........y por otro que tiene para rato
el dia menos pensado la congelan!!!!... espero que para despues volar

-
Muchachos tendremos Fiesta!! Jueves 16hs. Caminito _______________ Sacale una Foto!!

-
cipay escribió: Es que los directores no pueden decirte que vale cero. Ellos tienen que cumplir con las formalidades legales.
Haces lo mismo que Veamos en mirgor...no era que te molestaba esa actitud?
parece que solo te molesta en mirgor...
saludos
Ojala valga CERO Cipay, asi compro mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo mas procupante es que esto siga por mucho tiempo mas del pensado................si el mercado lo interpreta asi es inminente que se pinche..............
si llego desde 1999 a 2011 ............en convocatoria.......porque no hasta 2015 !!!!!!