Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Dom Abr 10, 2011 9:47 pm
falto el parentesis
robertomartinp escribió:Es un hecho? o se puede rebatir?
Es un hecho la continua aparicion de ordenes (
de grandes ordenes )de venta en tvpp que no se ven en tvpy/a[/quote]
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Dom Abr 10, 2011 9:46 pm
robertomartinp escribió:Es un hecho? o se puede rebatir?
Es un hecho la continua aparicion de ordenes de grandes ordenes de venta en tvpp que no se ven en tvpy/a
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Dom Abr 10, 2011 7:56 pm
Se observo en verdad una cantidad importante de ordenes de venta en tvpp, Se especulo mucho sobre la POSIBLE existencia de intermediarios y es comun leer que hay uno en especial que "importa" tvpp para venderlos localmente.
Mucho se ha hablado en este foro de ese accionar.
No comprendo cual es la razon por la cual no se pueden considerar criterios de accion ante la persistencia o no de este accionar.
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Dom Abr 10, 2011 7:54 pm
Roque Feler escribió:OK, gracias Enrique Cido, fijate que aportás un argumento interesante de peso a favor de los que compramos lotes para apalancarnos en los próximos 2 ó 3 meses.
En efecto puma.ar, viendo en perspectiva al final del año las curvas vienen a confirmar el rango de precios que había calculado Apolo previamente.Por lo menos como bien decís la "concentración del humo" se da entre esos valores.
Enrique Cido escribió:Si, pero Roque, una aclaracion: no tomes la simulacion como prediccion de precios. Esa simulacion si podria ser muy util para valuar opciones via Monte Carlo, donde la idea es que se toma un promedio de todos los caminos.
OK Enrique Cido, te faltó poner el "disclaimer" como hace el Pirata Morgan para evitarse la catarata de juicios.

-
Enrique Cido
Mensajepor Enrique Cido » Dom Abr 10, 2011 7:50 pm
Roque Feler escribió:OK, gracias Enrique Cido, fijate que aportás un argumento interesante de peso a favor de los que compramos lotes para apalancarnos en los próximos 2 ó 3 meses.
En efecto puma.ar, viendo en perspectiva al final del año las curvas vienen a confirmar el rango de precios que había calculado Apolo previamente.Por lo menos como bien decís la "concentración del humo" se da entre esos valores.
Si, pero Roque, una aclaracion: no tomes la simulacion como prediccion de precios. Esa simulacion si podria ser muy util para valuar opciones via Monte Carlo, donde la idea es que se toma un promedio de todos los caminos.
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Dom Abr 10, 2011 7:45 pm
OK, gracias Enrique Cido, fijate que aportás un argumento interesante de peso a favor de los que compramos lotes para apalancarnos en los próximos 2 ó 3 meses.
-
Enrique Cido
Mensajepor Enrique Cido » Dom Abr 10, 2011 7:38 pm
Roque Feler escribió:A ver Enrique Cido,sin pretender entender toda la teoría encerrada en tu simulación quiero rescatar alguna interpretación práctica de esas curvas.
Estoy en lo correcto si digo que ,en promedio,la primer gráfica asume una evolución de forma cuasi logarítmica donde los $19 pesos estarían por alcanzarse en un lapso de tiempo de aproximadamente un mes a partir de ahora.
Y que el segundo juego de gráficos me indica una evolución promedio mas lineal donde esos $19 se alcanzarían de aquí a 3 ó 4 meses.
Es mas o menos así, o la humareda me terminó de sacar de servicio a la única neurona que tenía de guardia el fin de semana.
Es asi como decis salvo por dos cositas: la curva del primer grafico es la raiz cuadrada del tiempo, a simple vista es similar al logaritmo.
En la segunda es lineal, en efecto, pero $19 se alcanza un poco antes en el grafico, ya que faltan menos de 190 ruedas.
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Dom Abr 10, 2011 7:37 pm
Roque Feler escribió:
Es mas o menos así, o la humareda me terminó de sacar de servicio a la única neurona que tenía de guardia el fin de semana.
A mi me parece ver... en ambas gráficas, que al tope de abcisas, la zona donde el humo se hace más denso se sitúa entre los 22 y 23, que es lo que dijo hace unos dias Apolo
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Dom Abr 10, 2011 7:27 pm
A ver Enrique Cido,sin pretender entender toda la teoría encerrada en tu simulación quiero rescatar alguna interpretación práctica de esas curvas.
Estoy en lo correcto si digo que ,en promedio,la primer gráfica asume una evolución de forma cuasi logarítmica donde los $19 pesos estarían por alcanzarse en un lapso de tiempo de aproximadamente un mes a partir de ahora.
Y que el segundo juego de gráficos me indica una evolución promedio mas lineal donde esos $19 se alcanzarían de aquí a 3 ó 4 meses.
-
MAGICBOX
Mensajepor MAGICBOX » Dom Abr 10, 2011 7:19 pm
Con respecto a la operatoria del 109 , hasta hace poco era cierto que no aparecia en los TVPa o TVPY , en mi opinion
era porque no le servia por una cuestion de volumen operado, cosa que se revirtio en las ultimas jornadas...
Hasta se puso vendedor en TVYO cuando vio que empezaban a pagar.
En mi opinion a medida que se acerque el pago y aumente el volumen operado lo vamos a tener hasta en TVPE !!
Volver a “Foro Bursatil”