robertomartinp escribió:Es un hecho? o se puede rebatir?
Es un hecho la continua aparicion de ordenes (de grandes ordenes )de venta en tvpp que no se ven en tvpy/a[/quote]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:OK, gracias Enrique Cido, fijate que aportás un argumento interesante de peso a favor de los que compramos lotes para apalancarnos en los próximos 2 ó 3 meses.
En efecto puma.ar, viendo en perspectiva al final del año las curvas vienen a confirmar el rango de precios que había calculado Apolo previamente.Por lo menos como bien decís la "concentración del humo" se da entre esos valores.
Enrique Cido escribió:Si, pero Roque, una aclaracion: no tomes la simulacion como prediccion de precios. Esa simulacion si podria ser muy util para valuar opciones via Monte Carlo, donde la idea es que se toma un promedio de todos los caminos.
Roque Feler escribió:OK, gracias Enrique Cido, fijate que aportás un argumento interesante de peso a favor de los que compramos lotes para apalancarnos en los próximos 2 ó 3 meses.
En efecto puma.ar, viendo en perspectiva al final del año las curvas vienen a confirmar el rango de precios que había calculado Apolo previamente.Por lo menos como bien decís la "concentración del humo" se da entre esos valores.
Roque Feler escribió:A ver Enrique Cido,sin pretender entender toda la teoría encerrada en tu simulación quiero rescatar alguna interpretación práctica de esas curvas.
Estoy en lo correcto si digo que ,en promedio,la primer gráfica asume una evolución de forma cuasi logarítmica donde los $19 pesos estarían por alcanzarse en un lapso de tiempo de aproximadamente un mes a partir de ahora.
Y que el segundo juego de gráficos me indica una evolución promedio mas lineal donde esos $19 se alcanzarían de aquí a 3 ó 4 meses.
Es mas o menos así, o la humareda me terminó de sacar de servicio a la única neurona que tenía de guardia el fin de semana.
Roque Feler escribió: Es mas o menos así, o la humareda me terminó de sacar de servicio a la única neurona que tenía de guardia el fin de semana.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falerito777, Fignolio, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, j3bon, lalot, Leon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Rodion, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 372 invitados