TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Sab Abr 09, 2011 10:17 pm

alexis escribió:Encuesta: Presidente de Argentina 2011 :2224:

http://www.99polls.com/poll_51552:1

Que grosa, yo siempre dije que arrasaba !!! :2230: El guille como loco!!

Imagen

alexis

Mensajepor alexis » Sab Abr 09, 2011 9:39 pm

Encuesta: Presidente de Argentina 2011 :2224:

http://www.99polls.com/poll_51552:1

atrevido
Contactar:

Pareceres

Mensajepor atrevido » Sab Abr 09, 2011 9:37 pm

1.Mi parecer es que el cer seguira siendo el coeficiente de ajuste para titulos en pesos,tal cual lo especifican las condiciones de emision.

2.Mi parecer es que el ipc nacional exigido pr el FMI saldra bien y que con ese cambio, se habilitara el articulo 4 y Argentina podra a partir de ahi tomar nuevos creditos.

3.Mi parecer es que al FMI le importan tres pepinos el cer trucho porque se trata de deuda a bonistas particulares.Ni el FMI ni el Bco Mundial tienen bonos cer.

4.Tambien estimo que el gobierno podra emitir deuda en pesos nueva ajustada por el nuevo ipc nacional.

Tambien mi parecer es que el punto 1 conduce al desendeudamiento por la sencilla razon que se debe menos y se paga menos con ese cer.

No emito juicios de valor.

Estos son los hechos que yo estimo ocurriran y ni al gobierno ni al fmi no le importan los reclamos de los bonistas particulares.
El ajuste Cer es como la tasa de interes de una caja de ahorro comun.
Si no te gusta al inversor se busca otra inversion y punto.Tiene a los cupones atados al crecimiento esperandolos .

Me importa nada que mis pareceres o no sean compartidos o no por muchos o ninguno.ES mi pensamiento y estoy casi seguro que eso ocurrira, les guste o no, me guste o no, es indiferente.

La muerte ,cuando llega,no pregunta si estas de acuerdo o no.Llega y punto final.
Aca pasa lo mismo.Si el Gobierno y FMI deciden esto ,esto va a ser.

Buenas noches

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Abr 09, 2011 8:00 pm

YYyy ??? que pasa por aca ??.. arrancaron con las preguntas frecuentes ??... cuanto paga de dividendos ? si no crece que pasa ? si crece que no pasa ? me pagan en dolares, pesos , morenitos de oro, o con el escape de la Harley de Boudou ?... cuales son las extrañas fuerzas sobrenaturales que le hacen decir esas cosas a Atrevido ?.. como un tipo que es un profesor, un docente puede festejar que un mafioso mentiroso como Moreno estafe a la gentey siga manteniendo hundida a la Argentina ?.. donde esta Mr Baca ?.. si quiere agregar mas preguntas frecuentes envie un mensaje de texto al "0-800-preguntonta" con su inquietud y a la brevedad sera contestado por nuestros gurues de turno de fin de semana ....

Tomas

Mensajepor Tomas » Sab Abr 09, 2011 7:50 pm

Gracias Fisther por tu respuesta

Fisther

Mensajepor Fisther » Sab Abr 09, 2011 7:34 pm

Tomas escribió:Alguien me puede responder si pagan lo mismo en diciembre del 2011 el TVPA y el TVYO, PORQUE UNO COTIZA A $73,30 Y EL TVYO cotiza a $ 72,30 .-gracias

TVPY-TVPA-TVY0 pagan los 3 lo mismo. La diferencia de cotizacion se debe a que el TVY0 fue entregado luego del canje, por ende al principio casi no cotizaba o el volumen era minimo. Esto ha cambiando las ultimas semanas aumentando el TVY0 su volumen, y estimo que cerca del pago tendran una cotizacion similar.

Saludos,

Fisther

Tomas

Mensajepor Tomas » Sab Abr 09, 2011 7:24 pm

Alguien me puede responder si pagan lo mismo en diciembre del 2011 el TVPA y el TVYO, PORQUE UNO COTIZA A $73,30 Y EL TVYO cotiza a $ 72,30 .-gracias

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Abr 09, 2011 6:47 pm

mmmm...sospecho que varios estan 100% tvpp..
Apolo...? :2230:

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Sab Abr 09, 2011 6:23 pm

robertomartinp escribió:..a ver cuando me chocan viejo! :golpe:

Jate jode Robert, no llames a la desgracia! :114:

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Abr 09, 2011 4:25 pm

C'est la vie Tordo. Hay para todos los gustos. Vos estás en el lugar correcto.

Hay gente que dice que es tan importante saber dónde poner el dinero como saber dónde poner el ....

¿Será verdad?

Por las dudas, tengo cupones.

Volver a “Foro Bursatil”