carlo405 escribió:valiant: lo de molinos coincidió con su ingreso al panel principal
si ,no me acordaba.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlo405 escribió:valiant: lo de molinos coincidió con su ingreso al panel principal
silverado escribió:valiant
hola, siempre leo tus analisis, y me parecen muy buenos, pero permitime disentir con vos en algo, vos pensas que esta accion no tiene recorrido para arriba? con la inflacion que hay mas la mayor actividad que se va aregistrar en el pais durante el año, me parece que si, probablemente me equivoque pues aca estoy empezando y no tengo ni cerca la capacidad de analisis tuya, como asi tampoco la de varios foristas, es solo una inquietud, pues veo en la economia diaria que todo cambia de valor, y me digo por que no estas empresas, que ademas tienen mas posibilidades de facturar.
Saludos, y disculpa el tiempo que te ocupe!
Ciclotímico escribió:Compré unos lotecitos para mañana, por debajo de la par, era más barato que comprar papeles...
Mañana ajustan los dos, así que... esperemos que recupere rápidamente el dividendo.
martin escribió:Valiant buena parte del dividendo crees que puede reinvertirse y generar un plus de demanda importante ???...
MiguelS escribió:Martín:
Para mí tiene que ver porque el precio se cocina afuera y allá no gusta mucho la intervención del Estado.
Igualmente, para mí es oportunidad de compra más barato.
Saludos
JohnWayne escribió:Valiant, te considero un grosso!!! y con el mayor respeto te pregunto... no te cansas de analizar esta mufa que siempre esta dando vueltas en los mismo valores ??
[quote="valiant"bue,a cobrar el dividendo .
mañana el adr neutro estaría en 23.60 con un cierre como el de ahora,por lo que queda barato,idem acá en 19.90.[/quote
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 233 invitados