TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Vie Abr 08, 2011 4:44 pm

Patricio2 escribió: no me deja postear con quotes anidados, alguno sabe como evitar ese error

Eso también está en la boblioteca de Apolo!! y no es joda...

bien lo busco gracias

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Abr 08, 2011 4:42 pm

cria, sacandote de contexto... vos que sos boga, respecto al tema del reversal split de citi y los honorarios excesivos respecto del precio de la acción que cobrará el Deutsche como depositario de los cedears...¿hay algun planteo que se pueda hacer?
gracias
abrazo
salva +3 :wink:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Abr 08, 2011 4:42 pm

numaluk escribió: Fenix, no te calentes, Cria es parte del folklore cuponero, reite, comete una cepillada de Apolo, aprende leyendo, aca hay gente que sabe muuuucho y no tiene drama en compartir, pero ponele un poco de onda..... si entras de punta te va a pasar lo mismo que a marisa....
saludos

fenixio2011 escribió: gracias por el consejo, no dudo que saben muchisimo y trato de aprender, pero con tanta lija cada vez que posteas es denso
no me deja postear con quotes anidados, alguno sabe como evitar ese error?

Eso también está en la boblioteca de Apolo!! y no es joda...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 08, 2011 4:39 pm

Preguntas frecuentes ... dio mio... yo tambien.. me meto solo... quien me manda a mi .. lo que faltaba ... el multiple choice.. el protocolo del cultivo del apio... preguntas frecuentes .. frecuentes preguntadores... me hace acordar a alquien
menos mal que ya uno invento la respuesta ... la que dice todo... cual ? vas a preguntar...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Abr 08, 2011 4:37 pm

numaluk escribió: Fenix, no te calentes, Cria es parte del folklore cuponero, reite, comete una cepillada de Apolo, aprende leyendo, aca hay gente que sabe muuuucho y no tiene drama en compartir, pero ponele un poco de onda..... si entras de punta te va a pasar lo mismo que a marisa....
saludos

gracias por el consejo, no dudo que saben muchisimo y trato de aprender, pero con tanta lija cada vez que posteas es denso
no me deja postear con quotes anidados, alguno sabe como evitar ese error?

numaluk

Mensajepor numaluk » Vie Abr 08, 2011 4:37 pm

criacuervos escribió:Mi problema es que me aburris... lo peor que podes hacerme es aburrirme .. y de lo aburrido que sos tengo que aguantarte criticas hacia mi ?.. bueno , dale , arranca explicando la historia de la bolsa y que significa la sigla PBI ... cuando termines dentro de una semana , vuelvo a entrar al foro....

fenixio2011 escribió: Lamento que te aburras, yo al foro entre para entender mas sobre los cupones, no para divertirte a vos. me parece que la agresividad no lleva a nada mas que a peleas que no le sirven a nadie.
La verdad estaria bueno que haya una especie de FAQ de los cupones, yo no la encontre.

numaluk escribió: Fenix, no te calentes, Cria es parte del folklore cuponero, reite, comete una cepillada de Apolo, aprende leyendo, aca hay gente que sabe muuuucho y no tiene drama en compartir, pero ponele un poco de onda..... si entras de punta te va a pasar lo mismo que a mariana....
saludos

numaluk

Mensajepor numaluk » Vie Abr 08, 2011 4:36 pm

criacuervos escribió:Mi problema es que me aburris... lo peor que podes hacerme es aburrirme .. y de lo aburrido que sos tengo que aguantarte criticas hacia mi ?.. bueno , dale , arranca explicando la historia de la bolsa y que significa la sigla PBI ... cuando termines dentro de una semana , vuelvo a entrar al foro....

fenixio2011 escribió: Lamento que te aburras, yo al foro entre para entender mas sobre los cupones, no para divertirte a vos. me parece que la agresividad no lleva a nada mas que a peleas que no le sirven a nadie.
La verdad estaria bueno que haya una especie de FAQ de los cupones, yo no la encontre.

Fenix, no te calentes, Cria es parte del folklore cuponero, reite, comete una cepillada de Apolo, aprende leyendo, aca hay gente que sabe muuuucho y no tiene drama en compartir, pero ponele un poco de onda..... si entras de punta te va a pasar lo mismo que a marisa....
saludos

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Abr 08, 2011 4:32 pm

bullbear escribió:HAy un buscador de tema en cada foro, es o sirve

gracias

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Abr 08, 2011 4:31 pm

Marisa puso toda la carne al asador ! :114:

Te vende el cupon que quieras , hasta TVYo !!!

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Abr 08, 2011 4:30 pm

HAy un buscador de tema en cada foro, es o sirve

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Abr 08, 2011 4:29 pm

fenixio2011 escribió: La verdad estaria bueno que haya una especie de FAQ de los cupones, yo no la encontre.

Pedile a Atrevido un informe de Ramiro Castiñeira...allí encontrarás todo lo que querias saber y no te animaste a preguntar sobre los supositorios atados a la inflación...

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Abr 08, 2011 4:27 pm

guillermo escribió:ARUCHO
no, no lo se bien, pero estoy estudiando el tema cuando puedo.
por ahora estoy estudiando la materia ""arrastre estadistico"".

Guille todavia estamos lejos del VA si consideramos PBI de 7.5... que haya subido no quiere decir que deje de subir.

Bien ahi, por lo subrayado. Es muy importante saber calcularlo para adelantarse a los hechos.

Abrazo

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Abr 08, 2011 4:27 pm

criacuervos escribió:[]Mi problema es que me aburris... lo peor que podes hacerme es aburrirme .. y de lo aburrido que sos tengo que aguantarte criticas hacia mi ?.. bueno , dale , arranca explicando la historia de la bolsa y que significa la sigla PBI ... cuando termines dentro de una semana , vuelvo a entrar al foro....

:golpe: con lo que cuesta mantener el rating! Justo hoy que están midiendo :111:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Abr 08, 2011 4:26 pm

Lamento que te aburras, yo al foro entre para entender mas sobre los cupones, no para divertirte a vos. me parece que la agresividad no lleva a nada mas que a peleas que no le sirven a nadie.

Volver a “Foro Bursatil”