Patricio2 escribió: no me deja postear con quotes anidados, alguno sabe como evitar ese error
Eso también está en la boblioteca de Apolo!! y no es joda...
bien lo busco gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió: no me deja postear con quotes anidados, alguno sabe como evitar ese error
Eso también está en la boblioteca de Apolo!! y no es joda...
numaluk escribió: Fenix, no te calentes, Cria es parte del folklore cuponero, reite, comete una cepillada de Apolo, aprende leyendo, aca hay gente que sabe muuuucho y no tiene drama en compartir, pero ponele un poco de onda..... si entras de punta te va a pasar lo mismo que a marisa....
saludos
fenixio2011 escribió: gracias por el consejo, no dudo que saben muchisimo y trato de aprender, pero con tanta lija cada vez que posteas es denso
no me deja postear con quotes anidados, alguno sabe como evitar ese error?
numaluk escribió: Fenix, no te calentes, Cria es parte del folklore cuponero, reite, comete una cepillada de Apolo, aprende leyendo, aca hay gente que sabe muuuucho y no tiene drama en compartir, pero ponele un poco de onda..... si entras de punta te va a pasar lo mismo que a marisa....
saludos
criacuervos escribió:Mi problema es que me aburris... lo peor que podes hacerme es aburrirme .. y de lo aburrido que sos tengo que aguantarte criticas hacia mi ?.. bueno , dale , arranca explicando la historia de la bolsa y que significa la sigla PBI ... cuando termines dentro de una semana , vuelvo a entrar al foro....
fenixio2011 escribió: Lamento que te aburras, yo al foro entre para entender mas sobre los cupones, no para divertirte a vos. me parece que la agresividad no lleva a nada mas que a peleas que no le sirven a nadie.
La verdad estaria bueno que haya una especie de FAQ de los cupones, yo no la encontre.
numaluk escribió: Fenix, no te calentes, Cria es parte del folklore cuponero, reite, comete una cepillada de Apolo, aprende leyendo, aca hay gente que sabe muuuucho y no tiene drama en compartir, pero ponele un poco de onda..... si entras de punta te va a pasar lo mismo que a mariana....
saludos
criacuervos escribió:Mi problema es que me aburris... lo peor que podes hacerme es aburrirme .. y de lo aburrido que sos tengo que aguantarte criticas hacia mi ?.. bueno , dale , arranca explicando la historia de la bolsa y que significa la sigla PBI ... cuando termines dentro de una semana , vuelvo a entrar al foro....
fenixio2011 escribió: Lamento que te aburras, yo al foro entre para entender mas sobre los cupones, no para divertirte a vos. me parece que la agresividad no lleva a nada mas que a peleas que no le sirven a nadie.
La verdad estaria bueno que haya una especie de FAQ de los cupones, yo no la encontre.
bullbear escribió:HAy un buscador de tema en cada foro, es o sirve
fenixio2011 escribió: La verdad estaria bueno que haya una especie de FAQ de los cupones, yo no la encontre.
guillermo escribió:ARUCHO
no, no lo se bien, pero estoy estudiando el tema cuando puedo.
por ahora estoy estudiando la materia ""arrastre estadistico"".
criacuervos escribió:[]Mi problema es que me aburris... lo peor que podes hacerme es aburrirme .. y de lo aburrido que sos tengo que aguantarte criticas hacia mi ?.. bueno , dale , arranca explicando la historia de la bolsa y que significa la sigla PBI ... cuando termines dentro de una semana , vuelvo a entrar al foro....