Roque Feler escribió:¡Que dificil se me está haciendo seguir trabajando en mi negocio!
Cuando los cupones suben, me parecen chauchas lo que gané en mi negocio comparado con la suba de mi comitente.
Cuando los cupones bajan, lo que gané en mi negocio me parecen chauchas comparado con lo que bajó mi comitente.
Me recordó eso de
pinta tu aldea y pintarás el mundo.
Por otra parte...
Pamela Cox, vicepresidenta del Banco Mundial para América Latina y el Caribe escribió:
Argentina tiene mucha demanda para inversiones, especialmente en infraestructura por causa del crecimiento. Es importante en este momento que Argentina invierta en infraestructura porque si no se va a producir un cuello de botella.
Un acuerdo con el CdP para saldar 6.500 millones de dólares impagos desde 2001 es importante para acceder a créditos externos porque Argentina necesita invertir en infraestructura para crecer en el futuro.
En 2010, Argentina recibió préstamos del Banco Mundial por 2.200 millones de dólares.
Después de las elecciones vamos a preparar la nueva estrategia de país.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 08?sp=true
Me gustó lo de que advierten "mucha demanda para inversiones" para la que estos empleados públicos mundiales van a "preparar una nueva estrategia"... con quien gane las elecciones.
Relevar (otra vez) las necesidades, empardarlas con las conveniencias políticas de los nuevos funcionarios, jerarquizarlas por prioridad, evaluar su costo, e informar de estas decisiones a constructores e inversores con contactos en el Banco Mundial es la nueva estrategia.
Porque cinco puntos extras de inversiones en Argentina son aprox. 15.000 millones de dólares anuales.
Y al tipo de cambio democrático actual, de UN mandato presidencial = UNA estrategia, son 60.000 millones de dólares.
Los 6.500 del Club de París son poca cosa, dice Cox.
Chauchas, como decía Roque Feler.