robertomartinp escribió: Lo que?
tutú - carro - nave - limo[/quote]
Uh, si amagaste con pasar a buscarnos a todos, yo de copiloto cebando mate...
Apolo!!!, guardame un lugar!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió: Lo que?
atrevido escribió:Un 21% llevo ganados desde el 30/12/2010 a la fecha en toda la cartera![]()
![]()
Fisther escribió: UH..un futuro miembro ???
Requisito inicial para entrar al club: Una foto de bolsar en Vivo con las cotizacion cambiando...
Admision: Creo que con una de esas paellas que usted sabe preparar nos conformamos !!!
tordo75 escribió:
Foto en movimiento?? Rquisito dificil...
Que le comente la leona Patrick como se está comportando uno (Batista dixit)
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
¡Que dificil se me está haciendo seguir trabajando en mi negocio!
Cuando los cupones suben, me parecen chauchas lo que gané en mi negocio comparado con la suba de mi comitente.
Cuando los cupones bajan, lo que gané en mi negocio me parecen chauchas comparado con lo que bajó mi comitente.
En sintesis..¡Qué cornos sigo haciendo laburando todo el día!![]()
En cualquier momento me compro unas pantuflas.
Fulano de Tal escribió:Pagame el arreglo del auto entonces !!!!!
Fisther escribió: UH..un futuro miembro ???
Requisito inicial para entrar al club: Una foto de bolsar en Vivo con las cotizacion cambiando...
Admision: Creo que con una de esas paellas que usted sabe preparar nos conformamos !!!
tordo75 escribió: Foto en movimiento?? Rquisito dificil...
Que le comente la leona Patrick como se está comportando uno (Batista dixit)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 250 invitados