BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
perdon,yo sigo comprando jejeje 

NOS FUIMOS TODOS ACA NO QUEDO NI EL LORO?
Cuando seria el pago de los dividendos?
Gracias
Gracias
en el ejercicio 2010 ganó 195.315 miles, lo que entiendo sería 195.315.000
Yo entiendo que 100.000 miles serían 100 millones a repartirse entre 1.500.000.000 acciones, lo que daría 6.7 centavos por papel
Disculpen si mi suposición no es correcta
Yo entiendo que 100.000 miles serían 100 millones a repartirse entre 1.500.000.000 acciones, lo que daría 6.7 centavos por papel
Disculpen si mi suposición no es correcta
-
Capital
Capital autorizado total Pesos 1.500.000.000
Capitalización Total de la empresa $ 3.960.000.000,00
Capitalización acciones ordinarias $ 3.960.000.000,00
se pague un dividendo a las acciones ordinarias de 100000 miles ?.
equivalente al 61,59 de las ganancias.
mira siempre suele ser facil osea tenes que dividir el dividendo por el capital autorizado, pero aca me complica por que soy un burro d mie***.
priimero por que me parece que hay que tomar la capitalizacion total de la empresa, y segundo por que lo que dice el comunicado para complicarnos como siempre es dice : 100000 miles, no puede ser 100 miles debe ser 100 millones, que se yo, siempre es lo mismo me rompe las pelotas que les cuesta de cir muchacho le vamos a dar tanto poor accion y listo asi los burros com o yo entendemos....
en definitiva no se cuanto es...
Capital autorizado total Pesos 1.500.000.000
Capitalización Total de la empresa $ 3.960.000.000,00
Capitalización acciones ordinarias $ 3.960.000.000,00
se pague un dividendo a las acciones ordinarias de 100000 miles ?.
equivalente al 61,59 de las ganancias.
mira siempre suele ser facil osea tenes que dividir el dividendo por el capital autorizado, pero aca me complica por que soy un burro d mie***.
priimero por que me parece que hay que tomar la capitalizacion total de la empresa, y segundo por que lo que dice el comunicado para complicarnos como siempre es dice : 100000 miles, no puede ser 100 miles debe ser 100 millones, que se yo, siempre es lo mismo me rompe las pelotas que les cuesta de cir muchacho le vamos a dar tanto poor accion y listo asi los burros com o yo entendemos....

en definitiva no se cuanto es...
homero43 escribió:DISCULPEN !!!!, alguien que me aclare, Esta paga dividendos ?, o estoy soñando ?.....
Eso acabo de leer... casi me caigo de culo... ¿Alguien sabe de cuanto sería por acción?.
DISCULPEN !!!!, alguien que me aclare, Esta paga dividendos ?, o estoy soñando ?..... 

una semana sin posteos
estan todos vendidos..
si se escapa irsa
esta vuelaa
estan todos vendidos..

si se escapa irsa
esta vuelaa

Solo quedo el tipo... menos mal que fue en tono de suban al barco y no "Sras y sres bienvenidos al vuelo de hipotecarian airlines".
En fin, paciencia y que siga flotando.

En fin, paciencia y que siga flotando.