TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Jue Abr 07, 2011 10:06 pm

Goldfinger escribió:huevo, mejor volve a topic de politica que este no es para ciber kks :2230:

siguiendo con el tema irlanda, ayer me corto el pelo una peluquera irlandesa, una rubia muy linda y simpatica, Erica, la verdad que me hizo un corte espectacular :D me siento rodeado por irlandeses, ya conte lo de mi equipo de futbol y lo de la oficina

Que te pasa que te agarran esos rayes? Personalmente debes ser una persona deliciosa. Porque sino tendrias el rostro amoratado todo el tiempo.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Abr 07, 2011 9:56 pm

huevo, mejor volve a topic de politica que este no es para ciber kks :2230:

siguiendo con el tema irlanda, ayer me corto el pelo una peluquera irlandesa, una rubia muy linda y simpatica, Erica, la verdad que me hizo un corte espectacular :D me siento rodeado por irlandeses, ya conte lo de mi equipo de futbol y lo de la oficina

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 07, 2011 9:52 pm

pitufo72 escribió: Darío te faltó AA17 (17/04)

SALUDOS!!

PABLO

Un dato muy interesante, en ABRIL hay 2.200 millones de dólares volcados al mercado, por pago de estos bonos:

AM11 (Pago 28/Mar) 1.550 + RO15 (Pago 03/Abr) 200 + AA17 (Pago 17/Abr) 200 + RA13 (Pago 30/Abr) 250

La misma situación, se repetirá el 3 de agosto con el pago de RG12 por 2.225 milones de dólares a ser abonados.

Pablo, gracias por complementar la información. Faltaría el pago del PARY, pero no representa un monto significativo.

Darío de Junín

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Abr 07, 2011 9:52 pm

Bien,obviando ese tono de fastidio en tu respuesta,veo que no entendistes mi post o quizas me expresè mal,en resumen lo que dije,que ver el cupon a 24 post corte al 31/12 me parece un disparate,habiendo cobrado los 6 mangos,como lo ves ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 07, 2011 9:45 pm

atrevido escribió:Atenti, que lo q dice del cupon irlandes es que no esta ajustado como el nuestro por pbi .Hay otro ajuste parecido pero no es igual.

Agrego algo que nos da la pauta que a nosotros mas nos convence: nuestro cupon tiene una estructurA de pagos acumulativa ya que se la penso como un mecanismo de devolucion al mercado de una quita de 30 mil palos verdes, se facilitan los pagos.

Si IRLANDA reestructura su deuda sin quita, la estrutura de pagos no tiene que ser acumulativa.Por lo tanto, el cupon pbi argentino es el mejor de todos, aunque nos copien, porque la quita justifica la estructura de pagos acumulativa pensada como devolucion "en epocas de vacas gordas"

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 07, 2011 9:40 pm

Atenti, que lo q dice del cupon irlandes es que no esta ajustado como el nuestro por pbi .Hay otro ajuste parecido pero no es igual.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Abr 07, 2011 9:38 pm

apolo1102 escribió: No entendiste nada o estas jodiendo ? :pared:

gustino61 escribió:Epa se estan cebando los muchachos,cuponardo para fin de año a 24,con el pago en el bolsillo,,adonde hay que comprar,esta cerrado ahora, o ven el pbi 2011 en 10 % :2230:

A esto me referìa apolo,a la charla de anoche

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Abr 07, 2011 9:38 pm

Goldfinger escribió:bono dijo diez mil pavadas y los irlandeses no pelean con los ingleses , de hecho no hay fronteras entre ellos actualmente

Tenes razon. Que sabe Bono sobre Irlanda? que hizo ademas de ser nacido y criado ahi?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Abr 07, 2011 9:36 pm

bono dijo diez mil pavadas y los irlandeses no pelean con los ingleses , de hecho no hay fronteras entre ellos actualmente

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Abr 07, 2011 9:34 pm

Lo dijo Bono en el ultimo recital “Los argentinos y los irlandeses somos iguales. Pensamos demasiado, tomamos demasiado.Cuando no peleamos con dios peleamos con los ingleses y el FMI. En el deporte, su equipo de fútbol es un poquito mejor que el nuestro, pero en el rugby les rompemos el culo."

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 07, 2011 9:24 pm

Aleajacta escribió:¿Irlanda emitirá cupones atados a su PNI?

Si el instrumento se populariza... ¿ya sabemos lo suficiente para aprovechar su difusión?

Estamos super afiladísimos. Podemos darle clases especiales a los "quants" y a la gente del Morgan y Barclays. :mrgreen:

El gran problema va a ser entender los números irlandeses. Por antecedentes, deben tener su propio dibujo. :shock:

Darío de Junín

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Abr 07, 2011 9:20 pm

pelado escribió:Si no recuerdo mal la ley habla que tenes que presentar la DDJJ si tenes ganancias superiores a los minimos y cargas, entiendo que hace referencia a ganancias gravadas y no a exentas. Si eso es así no tendrías que presentar la DDJJ. Pero escuchemos a alguien que la tenga mas clara.

Alejo16 escribió:Si va a se mejor porque realmente no sé si hay que inscribirse o no si solo tenés " ganancias exentas " .
Se me ocurre que si porque de alguna manera hay que justificar el increnmeto patrimonial .
Ojalá Dario nos pueda aclarar un poco este tema .
Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”