TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alejo16

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Alejo16 » Jue Abr 07, 2011 7:29 pm

Raskolnikov escribió: Supongo que ese trabajo te lo tomas para ganancia no? Para personales solo me pidio el resumen de caja de valores al 31/12/2010.(supongo)
Me enferma impositiva porque no puedo controlarlo.

apolo1102 escribió: Si, es para ganancias esa parte.
Aunque no pagues ganancias, tiene que ser consistente con la posicion de bienes personales y su incremento año a año.

Pregunta : si tenés ganancias solamente de 2° categoría ( financieras ) como las declaran ???
Lo pregunto porque en la demo que tiene la AFIP , en la parte de 2° categoría , las ganancias proveniente de " Otros activos Financieros " ( menciono estas porque en ningún lado ví " Ganancias de Títulos Públicos " ) al poner los montos te los toma como gravados y te calcula " Impuesto a pagar " .

Desde ya muchas gracias a cualquier sugerencia .

Saludos.

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Jue Abr 07, 2011 7:21 pm

apolo1102 escribió: Si, es para ganancias esa parte.
Aunque no pagues ganancias, tiene que ser consistente con la posicion de bienes personales y su incremento año a año.

Pago ganacias tambien... manana tengo una reunion y creo que voy a terminar explicandole yo que parte compre y que parte es ganacia financiera. No se para que le pase todos los meses las compras y ventas de los activos.

Off topic, Arrancaste con tu casa?

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Jue Abr 07, 2011 7:16 pm

hernan1974 escribió:
consejo de ex-desprolijo, hace todo prolijito, porque si te cae inspeccion te van a pedir de todo. a mi me paso hace 2 años y tuve que mostrar hasta q no habia salido del pais en el pasaporte. (entre otras cosas exporto servicios)

Estoy tratando...
Gracias tocayo

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Jue Abr 07, 2011 7:14 pm

apolo1102 escribió: El 14 arrancan los vencimientos, hace una semana que venimos preparando la presentacion, lo que lleva mucho laburo es el calculo de los precios propedios de compra de cada activo financiero.

Supongo que ese trabajo te lo tomas para ganancia no? Para personales solo me pidio el resumen de caja de valores al 31/12/2010.(supongo)
Me enferma impositiva porque no puedo controlarlo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 07, 2011 7:13 pm

martin escribió:Yo casi no firmo pero el efecto "masa" pudo mas.

apolo1102 escribió:La masa se esta dando vuelta, como una torta !

Lo que ignora Roberto Martín P., es que la masa era para hacer panqueques. :D

Darío de Junín

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Abr 07, 2011 7:10 pm

Raskolnikov escribió:
Hablando de roma... el contador me pidió hasta un examen de sangre para bienes personales... no se con que me va a salir...

consejo de ex-desprolijo, hace todo prolijito, porque si te cae inspeccion te van a pedir de todo. a mi me paso hace 2 años y tuve que mostrar hasta q no habia salido del pais en el pasaporte. (entre otras cosas exporto servicios)

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Abr 07, 2011 7:03 pm

apolo1102 escribió: Vos dame el palo, yo me encargo de la AFIP.

(Cite mal, perdon.)

jajaja!!! no te hagas el humilde que seguro me quede muuuuuuy corto. Y admiro tu labor para lograrlo, felicitaciones.
Ernie Els.

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Jue Abr 07, 2011 7:02 pm

apolo1102 escribió:
Vos dame el palo, yo me encargo de la AFIP.

Hablando de roma... el contador me pidió hasta un examen de sangre para bienes personales... no se con que me va a salir...

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Abr 07, 2011 7:01 pm

apolo1102 escribió: Guarda con la Afip.

Vos dame el palo, yo me encargo de la AFIP.[/quote]

jajaja!!! no te hagas el humilde que seguro me quede muuuuuuy corto. Y admiro tu labor para lograrlo, felicitaciones.
Ernie Els.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Abr 07, 2011 6:59 pm

Pero es un test viejito, ahora la barra de direccion es colapsable, igual sigue sin airbags y ademas no es un opcional, eso me parece lo peor.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Abr 07, 2011 6:54 pm

Siga Siga subiendo pepe pepe pepe pepe pepe :wink:

Volver a “Foro Bursatil”