a que vendidos barrio los últimos meses ?
hace 4 meses que no para de triturar call esta basura, viene bajando con rebotes desde los máximos q habia hecho el año pasado, debe hacer mucho q no la operás.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
murddock escribió:4.24 toman el Billete largune la pasta base.
Mur,
Si te fijás en estos tres días, creo que hubo TCs tan dispares como 4,15 - 4,24. Por lo menos para el diario, y hasta para el corto (3 días) las evalúo como si fueran dos pelpas diferentes aunque correlacionados.
jaaa, ok, aceptado el ofrecimiento..... mira q esto es "a perpetuidad"...
no, desde enero q no la opero a la nena, la tengo abandonada, q va´cer.

no, desde enero q no la opero a la nena, la tengo abandonada, q va´cer.
4.24 toman el Billete largune la pasta base.
Si me sale como vos pago mollejas doble
jaja
Un abrazo Bono impecable
P.D no la estas tradeando a la nena?

jaja
Un abrazo Bono impecable
P.D no la estas tradeando a la nena?
Ahora, cuando salgan los desesperados a vender, mepa que le hacen un menos 6% como mínimo !!
Poca compra, los índices cayendo, entraron muchos esta semana y querrán salir, imagino. QUé dicen ?
Poca compra, los índices cayendo, entraron muchos esta semana y querrán salir, imagino. QUé dicen ?
hola muchachos, iba a comentar el armado, pero ya lo explico mi amigo y colega jet......... d forma perfecta, es asi tal cual el lo dijo, tiene un radar el turrito, no hay forma de moverse en pampa market sin q t vea.
x lo demas, me hacen cagar d risa chicos, la realidad es q tuve un tuje gde como una casa.
la cagada q ahora murddock, jet, piojín, tony y cia, me van a hacer pagar las mollejitas, cosa q me resisto, pero bueno, todo sea x "la vieja guardia lotera de ts", las q pasamos ahi colegas, no tiene nombre.
x lo demas, me hacen cagar d risa chicos, la realidad es q tuve un tuje gde como una casa.
la cagada q ahora murddock, jet, piojín, tony y cia, me van a hacer pagar las mollejitas, cosa q me resisto, pero bueno, todo sea x "la vieja guardia lotera de ts", las q pasamos ahi colegas, no tiene nombre.
Cuantas veces hicieron esto? La levantan 10-15% para colocar 150.000 lotes y despues te la mandan a guardar. El publico siempre se renueva pero algunas cosas no cambian.