TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Jue Abr 07, 2011 6:46 pm

Pascua escribió:el chery face vale 50% mas y el Spark no lo tenia como un auto tan barato... aunque es de una fealdad temible...

El Spark sale 10 lucas mas que el qq, y tiene el mismo motor -1.0; demasiado chico aún con inyección multipunto-. El face sale 14 lucas mas (tiene una sola versión). Y en cuanto a la fealdad,... y sí por 40 lucas no te lo maquillan (los espejitos laterales del qq parecen las orejas de Shrek).

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Abr 07, 2011 6:41 pm

Che me dicen que dineromail (no se excatmente lo que es, es como western union no?) se queda con 42.000 dolares del dinero recaudado en un milagro para agustin... digo... la proxima podrian ponerle onda...

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Abr 07, 2011 6:40 pm

1millon para apolo...
Guarda con la Afip.

guidob

Mensajepor guidob » Jue Abr 07, 2011 6:36 pm

atrevido escribió: Es ese concepto tan pero tan verdadero.Por eso sigo con mi 405 diesel. :mrgreen:

Es cierto, por eso sigo tomandome el 60.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Abr 07, 2011 6:35 pm

apolo1102 escribió:http://www.cesvi.com.ar/Home/indice/ind ... =&Id_Ind=0

Ahi pueden buscar mas info.
Para mi los elementos de seguridad son centrales.
Airbag, ABS, es como para empezar a hablar.

Sí, es así. Todo no se puede; lo único que me mantiene la mirada es la compensación de elementos; si bien no cuenta con todos los mecanismos de seguridad -como los de media/alta gama- tampoco desarrolla velocidades extravagantes (aunque el palo te lo das igual).

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 07, 2011 6:32 pm

Los coches caros son muy lindos para el que no tiene pibes.. .. yo te mando a los tres mas chicos mios, con pelotas, patinetas, conogol de dulce de leche , pochoclo acaramelado, hormigas en un frasco, cangrejos capturados en la playa, y le sumo dos amiguitos que vienen y tenes que llevar al pelotero, un dia de lluvia , y con piquetes..
Y que no lo use tu mujer, plantas , viveros, repartijas de pibes, amigas, estroladas para estacionar, cordones, ect...
Al otro dia vendes el BM a la merda..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 07, 2011 6:31 pm

criacuervos escribió:Aca en Bs As no hay test de seguridad que aguante.. tengo el doble de probabilidades de que me maten para afanarmela que de matarme por el impacto.... y cuanto mas sofisticado, caro y suntuoso el auto, mas riesgos, de que te marquen , te sigan , te pongan... si no preguntale al jugador ese, pobre pibe.. asi que aca se cayeron todos los test de seguridad del mundo...

Es ese concepto tan pero tan verdadero.Por eso sigo con mi 405 diesel. :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 07, 2011 6:27 pm

Aca en Bs As no hay test de seguridad que aguante.. tengo el doble de probabilidades de que me maten para afanarmela que de matarme por el impacto.... y cuanto mas sofiscticado, caro y suntuoso el auto, mas riesgos, de que te marquen , te sigan , te pongan... si no preguntale al jugador ese, pobre pibe.. asi que aca se cayeron todos los test de seguridad del mundo...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Abr 07, 2011 6:26 pm

apolo1102 escribió:
Ojo (en serio) con el tema seguridad, voy a buscar la info, pero los chinos salieron muy mal en los ensayos de impacto.

No hay version que tenga airbags por ejemplo, el motor se baja, los cinturones son buenos, tiene tercera luz de stop, antiniebla, todo de serie, pero airbags nones.

Volver a “Foro Bursatil”