TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Salimos !!!!!
ELRUSITO escribió:the ratio is my friend....![]()
Otra q me sale mal---
-
criacuervos escribió:Momentito.. quien dijo que nadie quiere una chery ?... a mi me preguntan todo el tiempo si la vendo... aclaro que hasta Julio no la vendo porque yo cambio el auto ese mes los años impares.. son TOCs que tengo....
Ahora bien, este señor , MartinPepa, tiene el tupe de agarrarsela con ese noble producto oriental (doblemente oriental porque es china y Uruguaya) solamente porque esta resentido y traumatizado con su fracasado regreso a este foro. Hasta su padrino Apolo se manifesto publicamente arrepentido de haber gestionado ese desabrido regreso, y se mostro decepcionado por el pauperrimo producido de semejante movida.
Y se la agarra con la Chery.. caeran sobre el las mil maldiciones del Imperio del Sol Naciente..
...shhhh..¡hey, cria!...esos del Imperio del Sol Naciente...son los japoneses...no los chinos....shhhhh....
70 balcones y ninguna flor... 

-
DarGomJUNIN escribió: Gracias Patricio, entonces los afecta.
Cito textualmente "Esto produce que devaluaciones del ARS sean perjudiciales para los cupones en moneda extranjera, elemento clave que los diferencia de los bonos en dolares."
no habrá querido decir "sean perjudiciales para los cupones en moneda local"? porque sino se entiende que moneda extranjera no es dolar
Ese párrafo significa que la devaluación del peso argentino, alarga el plazo de pago de los cupones en dólares y euros.![]()
Darío de Junín
Si tal cual, te siguen debiendo en total 48 dolares (menos lo ya pagado) pero los pagos se achican cuando el dolar crece, y por eso se alarga el plazo.
-
fenixio2011 escribió: Gracias Patricio, entonces los afecta.
Cito textualmente "Esto produce que devaluaciones del ARS sean perjudiciales para los cupones en moneda extranjera, elemento clave que los diferencia de los bonos en dolares."
cuponero escribió:no habrá querido decir "sean perjudiciales para los cupones en moneda local"? porque sino se entiende que moneda extranjera no es dolar
Ese párrafo significa que la devaluación del peso argentino, alarga el plazo de pago de los cupones en dólares y euros.

Darío de Junín
-
cuponero escribió: si, y dsp ese 2% que me imagino que estás pensando en una torta de plata sabes a quien se lo venden? los operadores grandes laburan con precios de cartera "marking to market" no con el ultimo realizado, si quisieran salir a vender terminan reventando el bono, por ende vuelve a subir la tir, aparte de estar manipulando el mercado lo cual no debe hacerse
Completo este excelente comentario, con el dato que la evaluación "marking to market" se hace con precios de cierre.

Darío de Junín
-
Sabra Ud mi estimado que vivimos en una sociedad muy cruel, se estigmatiza a los seres nobles con la misma virulencia con la cual se idolatra a cualquier mediocre filibuste ... note Ud el trato aruchistico que le dispenso.. parecemos salidos de la Old School Templeton..