TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Jue Abr 07, 2011 4:22 pm

¡Pufff! ¡Que costó barrer los $17,20!

Marisa retrocediendo hasta la próxima trinchera en 17,22.

¡A la carga mis valientes! :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 07, 2011 4:18 pm

Bueno , bueno.. no se me ponga nervioso Pepa.. era una inofensiva chanza en defensa de mis intereses automovilisticos..
Ahora que se enojo de esa forma ya no le podemos decir mas Pepa.. le tenemos que decir Cristian U...
A vos te sirve ?.. a mi me sirve...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 07, 2011 4:12 pm

Pero como ? el sol no sale por ahi para los dos ?... que se creen los japoneses que son los dueños del sol que sale ?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 07, 2011 4:10 pm

criacuervos escribió: Y se la agarra con la Chery.. caeran sobre el las mil maldiciones del Imperio del Sol Naciente..

Todo bien el espiche, pero cuidado con el tintorero JAPONÉS de la esquina porque te atacará con la plancha caliente. :100:

Darío de Junín

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Abr 07, 2011 4:07 pm

guillermo escribió:y el peronismo federal esta cada dia mas desorientado.
la etimologia de este termino desORIENTADO, me hace ver que no encuentan el rumbo, es decir no encuentran el ORIENTE, por lo tanto ya es casi un hecho que Cristina sea la proxima presidenta.
lo llamativo es que todavia no se postule, tal vez este esperando un amplio margen para el fpv el domingo en Salta.

Creo que no blanquea su postulacion porque no compite el que ya gano.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 07, 2011 4:03 pm

robertomartinp escribió:igual son chinos nadie los quiere. son la chery de los cupones

Momentito.. quien dijo que nadie quiere una chery ?... a mi me preguntan todo el tiempo si la vendo... aclaro que hasta Julio no la vendo porque yo cambio el auto ese mes los años impares.. son TOCs que tengo....
Ahora bien, este señor , MartinPepa, tiene el tupe de agarrarsela con ese noble producto oriental (doblemente oriental porque es china y Uruguaya) solamente porque esta resentido y traumatizado con su fracasado regreso a este foro. Hasta su padrino Apolo se manifesto publicamente arrepentido de haber gestionado ese desabrido regreso, y se mostro decepcionado por el pauperrimo producido de semejante movida.
Y se la agarra con la Chery.. caeran sobre el las mil maldiciones del Imperio del Sol Naciente..

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

cuponero escribió: Que paradójico el caso de Brasil, en sucesivas oportunidades tomó medidas para evitar la apreciación del Real y no dan pie con bola.
Ojala no devaluen...

Justamente. Sucesivas medidas "light" que no le están alcanzando. La competitividad brasilera ha decaído mucho.

Y lo que sucede, es que en vez de crecer vendiendo sus productos en el exterior, con los dólares que les ingresan y el real tan fuerte, van al pais al que antes exportaban, y se compran la empresa lider del rubro y establecen pseudo filiales.

Igualmente, con inflación creciente dudo que devaluen. Deberían emitir muchísimos reales más que ahora para absorber todos esos dólares, lo que podría terminar fogoneando la inflación.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

matvony escribió:Se bajo Cleto, tambien!!!

Tiene que ir a la interna con -Cristina,comparten el gobierno.

matvony

Mensajepor matvony » Jue Abr 07, 2011 3:56 pm

Se bajo Cleto, tambien!!!

Volver a “Foro Bursatil”