TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Abr 07, 2011 2:33 pm

para bajar la tir de estos :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 07, 2011 2:33 pm

Si yo tuviera muchisimos pero muchisimos tvpp saldria a comprar bonos largos en pesos poniendo lo justo para levantar la tir de estos.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Abr 07, 2011 2:23 pm

Roberto callese la boca o lo vuelven a bannear... yo lo denuncio y listo... no rompa las reglas de foro por favor :114:

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Abr 07, 2011 2:23 pm

vodka escribió:Tengo un amigo del trabajo que lo hizo para overclockearlo y no sé qué otras cosas más y le anda bien. La verdad prefiero no arriesgarme, como está, me anda bien.

Si rooteas el milestone, lo podes usar como hotspot WiFI y tambien liberas para el uso los 8GB de memoria interna.
apolo1102 escribió: Miras cotizaciones desde el telefono ? a mi no me carga bien la pagina de bolsar.

Apolo recién pude ver este post y veo que al final te compraste el Milestone 2 .

Querés cargar la misma página de Bolsar que vemos en la notebook ? Si es así esa no la carga .
Ahora bien si estás pagando en el paquete de Bolsar , Internet para móviles , lo que tenés que hacer es bajarte un navegador que se llama " OPERA MINI " y te conectás a Bolsar Móvil sin problemas .
Este navegador está en el " Market " en la parte de Aplicaciones y además es gratis .
A mi me funca muy bien .
Espero que te sirva .
Saludos .

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 07, 2011 2:18 pm

tremendas las cantidades que ponen a la venta en tvpp :117:

y eso q no veo las colas...

y lo mas sugestivo es que esas cantidades no se ponen NUNCA a la venta en ningun otro bono o cupon, solo en tvpp.
Es un DIQUE :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 07, 2011 2:12 pm

Martin , sos uno de los pocos que conozco que deseo y realidad son una sola cosa muchas veces :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 07, 2011 2:09 pm

Se cumplirá mi deseo de superar los 17,5 el viernes ???...
La semana pasada cumplió mi deseo de superar los 17 pesos. Así porque no me voy a ilusionar otra vez. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”