TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
para bajar la tir de estos 

Si yo tuviera muchisimos pero muchisimos tvpp saldria a comprar bonos largos en pesos poniendo lo justo para levantar la tir de estos.
Roberto callese la boca o lo vuelven a bannear... yo lo denuncio y listo... no rompa las reglas de foro por favor 

vodka escribió:Tengo un amigo del trabajo que lo hizo para overclockearlo y no sé qué otras cosas más y le anda bien. La verdad prefiero no arriesgarme, como está, me anda bien.
Si rooteas el milestone, lo podes usar como hotspot WiFI y tambien liberas para el uso los 8GB de memoria interna.
apolo1102 escribió: Miras cotizaciones desde el telefono ? a mi no me carga bien la pagina de bolsar.
Apolo recién pude ver este post y veo que al final te compraste el Milestone 2 .
Querés cargar la misma página de Bolsar que vemos en la notebook ? Si es así esa no la carga .
Ahora bien si estás pagando en el paquete de Bolsar , Internet para móviles , lo que tenés que hacer es bajarte un navegador que se llama " OPERA MINI " y te conectás a Bolsar Móvil sin problemas .
Este navegador está en el " Market " en la parte de Aplicaciones y además es gratis .
A mi me funca muy bien .
Espero que te sirva .
Saludos .
tremendas las cantidades que ponen a la venta en tvpp
y eso q no veo las colas...
y lo mas sugestivo es que esas cantidades no se ponen NUNCA a la venta en ningun otro bono o cupon, solo en tvpp.
Es un DIQUE

y eso q no veo las colas...
y lo mas sugestivo es que esas cantidades no se ponen NUNCA a la venta en ningun otro bono o cupon, solo en tvpp.
Es un DIQUE

Martin , sos uno de los pocos que conozco que deseo y realidad son una sola cosa muchas veces 

Se cumplirá mi deseo de superar los 17,5 el viernes ???...
La semana pasada cumplió mi deseo de superar los 17 pesos. Así porque no me voy a ilusionar otra vez.
La semana pasada cumplió mi deseo de superar los 17 pesos. Así porque no me voy a ilusionar otra vez.