robertomartinp escribió:Ojo los apalancados...se viene el tsunami, otra baja grosa
Lo queres hacer asustar a Atrevido, no ??...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:Ojo los apalancados...se viene el tsunami, otra baja grosa
atrevido escribió:
Por eso mi apuesta es 65% tvpp , 35% tvpy/a.Si tuviera todo tvpp, el recupero porcentual seria mayor( hablando obvio de la cantidad de pesos que cobraria el 15/12).
Pero teniendo esa proporcion del 65% y 35% tengo menos pesos el 15/12 /recupero un 30% mas o menos contra un 36% que si tuviera SOLO TVPP, pero estoy Ya instalado en los cupones en dolares por las dudas que tvpy tvpa valgan mas caro y para tener la chance en dic de elgir donde reinvierto ese 30%.
fenixio2011 escribió: Interesante, pero la posibilidad de decidir donde reinvertir lo que te pagan la tenes independientemente de donde provenga el pago no?
atrevido escribió:
Por eso mi apuesta es 65% tvpp , 35% tvpy/a.Si tuviera todo tvpp, el recupero porcentual seria mayor( hablando obvio de la cantidad de pesos que cobraria el 15/12).
Pero teniendo esa proporcion del 65% y 35% tengo menos pesos el 15/12 /recupero un 30% mas o menos contra un 36% que si tuviera SOLO TVPP, pero estoy Ya instalado en los cupones en dolares por las dudas que tvpy tvpa valgan mas caro y para tener la chance en dic de elgir donde reinvierto ese 30%.
fenixio2011 escribió:
Interesante, pero la posibilidad de decidir donde reinvertir lo que te pagan la tenes independientemente de donde provenga el pago no?
ELRUSITO escribió:compran ocultos TVPY de a un palo....
atrevido escribió:
Patricio2 escribió: No tanto. Por ejemplo ya sabés cuántos dólares vas a cobrar en 2011 y los vas a cobrar en billetes, en cambio en el de pesos sabés los pesos que vas a cobrar pero no sabés cuántos U$S vas a poder comprar con ellos.
guidob escribió:hahahah estas muy quemado cria!! en la oficina ya me miran raro por las carcajadas!!
ELRUSITO escribió:algo me dice que el ratio hizo techo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], butter, CarlosLP, Citizen, Dantef2, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, intipachamanta, Inversor Pincharrata, Kamei, kechi, licantropus, marcosgino, Merlin, Mustayan, nusito, PAL75, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], slam, vgvictor y 444 invitados