TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Jue Abr 07, 2011 1:38 pm

Patricio2 escribió:Cobrás dólares billete, pero se convierten al valor de los últimos 15 días del año anterior al que pagan.

fenixio2011 escribió: Gracias Patricio, entonces los afecta.
Cito textualmente "Esto produce que devaluaciones del ARS sean perjudiciales para los cupones en moneda extranjera, elemento clave que los diferencia de los bonos en dolares."

No tanto. Por ejemplo ya sabés cuántos dólares vas a cobrar en 2011 y los vas a cobrar en billetes, en cambio en el de pesos sabés los pesos que vas a cobrar pero no sabés cuántos U$S vas a poder comprar con ellos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 07, 2011 1:37 pm

fenixio2011 escribió:
Gracias Patricio, entonces los afecta.
Cito textualmente "Esto produce que devaluaciones del ARS sean perjudiciales para los cupones en moneda extranjera, elemento clave que los diferencia de los bonos en dolares."

Por eso mi apuesta es 65% tvpp , 35% tvpy/a.Si tuviera todo tvpp, el recupero porcentual seria mayor( hablando obvio de la cantidad de pesos que cobraria el 15/12).
Pero teniendo esa proporcion del 65% y 35% tengo menos pesos el 15/12 /recupero un 30% mas o menos contra un 36% que si tuviera SOLO TVPP, pero estoy Ya instalado en los cupones en dolares por las dudas que tvpy tvpa valgan mas caro y para tener la chance en dic de elgir donde reinvierto ese 30%.

vodka

Mensajepor vodka » Jue Abr 07, 2011 1:31 pm

vodka escribió:Tengo un amigo del trabajo que lo hizo para overclockearlo y no sé qué otras cosas más y le anda bien. La verdad prefiero no arriesgarme, como está, me anda bien.

robertomartinp escribió:????' no le transpira la oreja?

Probablemente, pero creo que lo lleva overclockeado nada más cuando juega juegos más pesados. Además, la batería dura muy poco a velocidad normal, yendo más rápido dura aún menos.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Abr 07, 2011 1:30 pm

Patricio2 escribió:Cobrás dólares billete, pero se convierten al valor de los últimos 15 días del año anterior al que pagan.

Gracias Patricio, entonces los afecta.

vodka

Mensajepor vodka » Jue Abr 07, 2011 1:26 pm

vodka escribió:Ojo, ahora tengo el Milestone 2 y nunca lo probé...Tal vez como la función de Hot Spot está bloqueada no funcione...

apolo1102 escribió:Funciona perfecto.Averiguaste para "rootear" el Milestone 2 ?

Tengo un amigo del trabajo que lo hizo para overclockearlo y no sé qué otras cosas más y le anda bien. La verdad prefiero no arriesgarme, como está, me anda bien.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Abr 07, 2011 1:23 pm

fenixio2011 escribió:Hago una pregunta basica: los cupones pbi en moneda extranjera cubren contra una devaluacion?
Pregunto porque lei en un blog financiero (no se si puedo poner el link) que cubriria contra una devaluacion nominal pero no real. Gracias.

Cobrás dólares billete, pero se convierten al valor de los últimos 15 días del año anterior al que pagan.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Abr 07, 2011 1:22 pm

fenixio2011 escribió:Hago una pregunta basica: los cupones pbi en moneda extranjera cubren contra una devaluacion?
Pregunto porque lei en un blog financiero (no se si puedo poner el link) que cubriria contra una devaluacion nominal pero no real. Gracias.

Tambien te cubre contra granizo y terceros..... :mrgreen:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Abr 07, 2011 1:22 pm

Vodka, recomendas el milestone 2 para seguir los mercados???

vodka

Mensajepor vodka » Jue Abr 07, 2011 1:21 pm

vodka escribió:Probá bajarte un programa del Market que se llama PDA Net, lo tengo funcionando en Milestone 1 y uso el 3G del celular en la PC como si fuera un módem.

apolo1102 escribió:Listo !! gracias Vodka, tenia instalado el PD Net pero nunca lo habia usado.

Ojo, ahora tengo el Milestone 2 y nunca lo probé...Tal vez como la función de Hot Spot está bloqueada no funcione...

Volver a “Foro Bursatil”