GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiene ud. razón...un abrazo y me gusta leerlo ahora que aparece mas seguido.
RC escribió:siguen corriendo ....hoy le toca a la 6 Abr
No veo ninguna corrida hoy amigacho. Con lotes a 50% no veo que puedan correr a nadie aca despues de 15% de suba. Sino va buscar la 6 sera la 5.75. IMO. En el medio no se va quedar
lo que bajo tambien por estos valores es la compra
igual creo que sigue para arriba, puede que achique un poco
ya hay que pensar en junio
en la recorrida hacia arriba la joda va a estar en los puts, al igual que con los calls hacia abajo
igual creo que sigue para arriba, puede que achique un poco
ya hay que pensar en junio
en la recorrida hacia arriba la joda va a estar en los puts, al igual que con los calls hacia abajo
-
Entiendo que es mayor el interés en el mercado de que la base $6.00 no se ejerza, a que se ejerza.
Por otra parte siempre el mercado suele estar pesado una semana antes del ejercicio. Sería raro ver movimientos abruptos, y si le ponen una tapa grande en $6, no descarten que se corra la compra hasta $5,75.
Vayan con cuidado que $0,16 en la base $6.00 (calls) es algo caro.
Saludos
Por otra parte siempre el mercado suele estar pesado una semana antes del ejercicio. Sería raro ver movimientos abruptos, y si le ponen una tapa grande en $6, no descarten que se corra la compra hasta $5,75.
Vayan con cuidado que $0,16 en la base $6.00 (calls) es algo caro.
Saludos
siguen corriendo ....hoy le toca a la 6 Abr
Muestran tapa en el ADR y la sacan.....muy loco estos muchachos de "uesei",
bono, o sea compraste base mas baja que la que lanzaste...si entendi bien
compraste la misma cantidad de lotes que los que habias lanzado?
claro, que para eso hay que tener $$ disponible
yo lo que suelo hacer a veces para que "no me corran" es comprar pero una base mas alta y que me quede en ratio back spread
y tambien termino haciendo trading con la base alta (base siguiente). pero eso cerca del vencimiento puede ser peligroso
claro que si lanzaste hace un mes atras ya cerca del vencimiento quizas no es tanto lo que pagas en relacion a lo que cobraste
ahora, por otro lado tambien una cosa que me estoy dando cuenta es que los cambios de estrategia implica hacer operaciones que tambien te van limando la ganancia y terminas trabajando mas para el agente
bahh...son temas para seguir analizando y discutir
compraste la misma cantidad de lotes que los que habias lanzado?
claro, que para eso hay que tener $$ disponible
yo lo que suelo hacer a veces para que "no me corran" es comprar pero una base mas alta y que me quede en ratio back spread
y tambien termino haciendo trading con la base alta (base siguiente). pero eso cerca del vencimiento puede ser peligroso
claro que si lanzaste hace un mes atras ya cerca del vencimiento quizas no es tanto lo que pagas en relacion a lo que cobraste
ahora, por otro lado tambien una cosa que me estoy dando cuenta es que los cambios de estrategia implica hacer operaciones que tambien te van limando la ganancia y terminas trabajando mas para el agente
bahh...son temas para seguir analizando y discutir
oportunista, tene cuidado con la euforia, yo se por que te lo digo...
las emociones son las que nos matan en el trading
las emociones son las que nos matan en el trading
bullbear escribió: http://www.level2stockquotes.com/level-ii-quotes.html
Muchas gracias Bullbear!
-
Todo muy verde afuera, ayer ni reversal day (sorry murddock no te salió el contrarian) ni +4% (la porcion de muzzarella la debo), pero le tengo fe a que el +4% se lo clave hoy, en este contexto. Si el volumen de la local empuja, cerramos arriba de 6 caminando...

no laburas esta noche ? 

piojo por favor volvé a la chatarrera...
no te sorprendas, es verdad si te lo dijo asi
yo que soy un piojo
vendi 2400 entre ayer y hoy
pero venia castigado con la 5,75 y 6 asi que no saques numeros
y lo que ayudo mucho fue la venta en V550 y V6 estos ultimos aun no cerrados
yo que soy un piojo

pero venia castigado con la 5,75 y 6 asi que no saques numeros

y lo que ayudo mucho fue la venta en V550 y V6 estos ultimos aun no cerrados
Bono escribió:
en todo caso hace estrategia, yo estoy vendido hasta la maceta de la 575 arriba (como dijiste q estabas vos), por suerte a valores bastante mas elevados d los q pagan hoy, si retomo, pierdo buena parte d la gcia, asiq con toda la q ya junte d primas lleve grueso la 550, 2000 el otro dia y 2000 mas hoy, si sigue, hasta 575 ó 6.- me forro, y si achica a partir d aca, devuelvo esos lotes, mas bajos q hoy obvio, pero con muchas mas chances d q ya no me corran y masomenos mantengo la misma gcia q estoy teniendo x ahora.
bah, hace lo q quieras, q se yo, solo una idea d un gil q no sabe nada.
Disculpame la intromisión, no sé cuánta $ manejás, pero estás hablando de 4.000 lotes de la 5.5ab? eso serían como 180 lucas al precio de hoy !!!