Hago una pregunta basica: los cupones pbi en moneda extranjera cubren contra una devaluacion?
Pregunto porque lei en un blog financiero (no se si puedo poner el link) que cubriria contra una devaluacion nominal pero no real. Gracias.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Bonos en pesos : alza y baja de tirs
http://www.ravaonline.com/v2/precios/pa ... iacion&t=d
Fijense como suben % los bonos en pesos
AYER JUSTO aPOLO TIRO LA PLANILLA DE TIRS Y HOY justamente los bonos en pesos estan subiendo.
CONCLUSIONES
1.ESTO ES MUY BUENO PARA TVPP , PORQUE AL BAJAR LA TIR DE LOS BONOS EN PESOS Y EL TVPP QUEDARSE QUIETO, LA TIR DEL TVPP SE HACE MAS GRANDE Y ATRACTIVA por ser mayor en su relacion con la de los bonos en pesos.
2.LA TIR DL TVPP QUEDA DESARBITRADA EN GRAN FORMA CUANDO ESTO SUCEDE Y ESTO ABRE LAS PUERTAS A UNA SUBA DEL TVPP PARA DEJAR DE ESTAR DESARBITRADO CON RESPECTO A LAS TIRES DE LOS BONOS EN PESOS
Fijense como suben % los bonos en pesos

AYER JUSTO aPOLO TIRO LA PLANILLA DE TIRS Y HOY justamente los bonos en pesos estan subiendo.

CONCLUSIONES
1.ESTO ES MUY BUENO PARA TVPP , PORQUE AL BAJAR LA TIR DE LOS BONOS EN PESOS Y EL TVPP QUEDARSE QUIETO, LA TIR DEL TVPP SE HACE MAS GRANDE Y ATRACTIVA por ser mayor en su relacion con la de los bonos en pesos.
2.LA TIR DL TVPP QUEDA DESARBITRADA EN GRAN FORMA CUANDO ESTO SUCEDE Y ESTO ABRE LAS PUERTAS A UNA SUBA DEL TVPP PARA DEJAR DE ESTAR DESARBITRADO CON RESPECTO A LAS TIRES DE LOS BONOS EN PESOS
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:No se comoLa funcion hotspot wifi la tiene bloqueada.
robertomartinp escribió:claro, si lo podes usar para que te distribuya wifi bien, pero sino lo mandas por USB como al modem de claro y listo, en vez de tener internet en el dongle y en el telefono usas el tel como dongle y chau picho
Probá bajarte un programa del Market que se llama PDA Net, lo tengo funcionando en Milestone 1 y uso el 3G del celular en la PC como si fuera un módem.
-
Yo que estan con tema celular, se que Apolo hizo unas averiguaciones por aca para definir cual celu comprar. Yo necesito uno para ver la Bolsa en diferentes lugares. La conclusion del mejor celu fue el milestone???
Gracias.
Gracias.
apolo1102 escribió:Si, y estoy saludando calurosamente a la gente de Arnet y Bolsar, haciendo especialmente extensivo el saludo a sus señoras madres.
Idem de mi parte...Beto quedate tranqui!
-
Gracias RUSITO
-
¿Siguen con problemas para entrar a BOLSAR?...yo si...