Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Abr 26, 2011 2:27 pm
De todas maneras, creo que el foro siempre fue un lugar donde se mezclaba lo serio con el humor. Despues de todo, la bolsa no sólo es un lugar donde invertir y ganar dinero sino una forma de divertirse. Da pena quien no lo vea de esa forma, yo disfruto de mis operaciones, de la adrenalina que provocan, de las veces que le pegué y me fue muy bien y también de las veces en que el mercado me dio la espalda.
Sinceramente yo la veo para arriba y creo que la baja fue circunstancial, no veo que haya tenido fundamentos. El balance último vino bien, los proyectos están en marcha y el petróleo permanece arriba de los 100 dólares con firmeza, no debería poder ir muy lejos la venta. Además, Brasil está de moda.
Los indicadores técnicos dieron venta y habilitaron una baja fuerte pero la misma ya se quedó sin fuerza y pronto va a dar señal de compra nuevamente. Si se fijan, el Standard and Poors 500 está dibujando un HCH invertido que lo llevaría a los 1400 puntos. Si eso sucede, y el petróleo sigue para arriba y el euro sigue para arriba, el alza de petrobrás se daria casi en una forma de acompañamiento d ela tendencia general. Fijense también como Tenaris y Petrobras que en algún momento iban de la mano se distanciaron, la segunda debería subir un poco más este año como para equiparar la brecha.
Ahora si estoy hablando enserio. De todas maneras, es difícil ser objetivo porque tengo call 81,895 a junio comprados en promedio a 3,5. Estoy especulando con una vuelta en el ADR a los 42 dólares. Creo que es posible.