STHE Socotherm Americas

Panel general
mauri_g

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor mauri_g » Jue Abr 07, 2011 7:21 pm

Daniel escribió: Muy alentador lo que comentas....pregunto: ¿de donde sacaste esa información? :shock:

Primero mandé mails a la empresa.
Después fue publicado en Bolsar.

saludos

DIEPE

Mensajepor DIEPE » Jue Abr 07, 2011 1:33 pm

Gente,
Yo opino que en estos casos no hay que desesperar... Cuento una situacion particular, Eh comprado en su oportunidad ACINDAR a 0.75 centavos de dolar y llego a valer 0.10 centavos con el dolar devaluado a a $2 o $3 no me acuerdo. Tambien la habian retirado de cotizacion etc etc etc. Comclusion la vendi cuando las compro la empresa adquiriente de Acindar a un excelente precio!!! Asi que yo creo que hay que esperar, que surja algo por estos lados, Ej. la compre Tenaris, o yo que se, pero algo van a ver que tiene que darse, hasta me animaria a entrarle unos manguitos cuando vuelva a cotizar.... y eso que compre de esta a $13, miren si estoy empernado!!!
Obviamente no lo puedo asegurar, pero si miran para atras hubo empresas que estaban a -100 y al final con los años terminaron rindiendo el 2000%, por eso digo que unos manguitos le pondria.

Saludos.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Abr 05, 2011 10:34 pm

es probable, pero puede volver a cotizar para que los tanos descarguen la ampliacion y los papeles que les quedaron a los minoristas incautos... :shock:
mauri_g escribió:Ya hubo una asamblea en la que la se aprobó la ampliación de capital para volver a cotizar en bolsa... El 18 del corriente hay una nueva asamblea para ofrecer a los accionistas la posibilidad de seguir manteniendo mismo porcentaje de acciones...

Volverá a cotizar parece.

esperemos

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

Ya hubo una asamblea en la que la se aprobó la ampliación de capital para volver a cotizar en bolsa... El 18 del corriente hay una nueva asamblea para ofrecer a los accionistas la posibilidad de seguir manteniendo mismo porcentaje de acciones...

Volverá a cotizar parece.

esperemos

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 05, 2011 4:56 pm

el cazador escribió:yo tengo acciones de STHE, que hago, como procedo, tiene responsabilidad mi agente, en mi caso un Banco ???

Son responsables solidarios ¿?¿?¿

Mira esto y procede en consecuencia contra el banco, lo emjor que te puede pasar es qeu se caguen de risa, lo peor es que te hagan una demanda y la pierdas seguro...
http://www.youtube.com/watch?v=xNgtETLlJFg&feature=fvsr

Luca

Mensajepor Luca » Mar Abr 05, 2011 4:48 pm

misma respuesta que en mtlqq
el cazador escribió:yo tengo acciones de STHE, que hago, como procedo, tiene responsabilidad mi agente, en mi caso un Banco ???

el cazador

Mensajepor el cazador » Mar Abr 05, 2011 4:33 pm

yo tengo acciones de STHE, que hago, como procedo, tiene responsabilidad mi agente, en mi caso un Banco ???

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mar Abr 05, 2011 12:56 pm

Alguien tiene noticias de la gran estafa? :roll:

kenshi

Mensajepor kenshi » Vie Abr 01, 2011 4:16 pm

Si sobre todo rezarle a buda y bedirle bor estos hijos de buda ...

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Lun Mar 28, 2011 11:53 am

bric escribió:a ver muchachos no desesperar

necesitos consejos de buena leche para mi amigo Juan Pablo de city bell que tiene alguna y no sabe que hacer....son tramposos estos tipos...

espero noticias

bric un amigo...jajajaj

hay que esperar que vuelva a cotizar en bolsa

ya hubo una asamblea que aprobó el aumento de capital.

cipay

Mensajepor cipay » Lun Mar 28, 2011 11:49 am

Esta empresa cada día se parece más a Comercial sin Plata.

Volver a “Acciones general”