Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
fenixio2011
Mensajepor fenixio2011 » Jue Abr 07, 2011 12:02 pm
lingote escribió:
Yo sigo relativamente ese foro y no recuerdo ni encuentro que haya dicho eso. Sí dijo: "Habria que investigar un poco para saber la tenencia actual de los organismos del estado (ANSES y BCRA principalmente) porque supe que estuvieron moviendo sus posiciones, pero igualmente te puedo asegurar que son los tenedores mayoritarios por lejos. - Este gobierno los creo.
- El Estado es el tenedor mayoritario."
Decir que es el tenedor mayoritario es una cosa, y otra distinta es el 95%. Podría se tenedor mayoritario con un porcentaje muchisimo más bajo. Saludos
OK, ya pase el link, no lo paso de nuevo porque me banean, pero parece que no es un dato creible o esta desactualizado.
-
lingote
Mensajepor lingote » Jue Abr 07, 2011 11:59 am
fenixio2011 escribió:Gracias por la bienvenida Apolo.
Lo dijo HerrX en
Lo repito porque es un usuario muy respetado, tomalo o dejalo.
Yo sigo relativamente ese foro y no recuerdo ni encuentro que haya dicho eso. Sí dijo: "Habria que investigar un poco para saber la tenencia actual de los organismos del estado (ANSES y BCRA principalmente) porque supe que estuvieron moviendo sus posiciones, pero igualmente te puedo asegurar que son los tenedores mayoritarios por lejos. - Este gobierno los creo.
- El Estado es el tenedor mayoritario."
Decir que es el tenedor mayoritario es una cosa, y otra distinta es el 95%. Podría se tenedor mayoritario con un porcentaje muchisimo más bajo. Saludos
-
fenixio2011
Mensajepor fenixio2011 » Jue Abr 07, 2011 11:59 am
criacuervos escribió:
Entonces lo dejamos ... aca no se respeta ninguna chapa de extraña jurisdiccion... no nos respetamos ni siquiera entre nosotros que estamos seguros que sabemos mas que nadie de este tema, menos vamos vamos a andar respetando a uno que ni sabemos si sabe algo..
Ese es nuestro concepto del asunto... tomalo o dejalo...
Lo dejo, respeto tu opinion pero a mi me parece respetable y a muchos otros tambien.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 07, 2011 11:57 am
alexis escribió:Nuevo sismo en Japón. Fue de 7,4 grados y ocurrió en Miyagi noreste. Hay alerta de tsunami
En Mexico tamb terremoto en Chiapas 6,4 en la escala.
El epicentro del terremoto de japón fue a 130km de Fukushima!! (nada)
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 07, 2011 11:56 am
alexis escribió:Nuevo sismo en Japón. Fue de 7,4 grados y ocurrió en Miyagi noreste. Hay alerta de tsunami
Hay que estar super antentos..
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Jue Abr 07, 2011 11:56 am
fenixio2011 escribió:
Gracias por la bienvenida Apolo.
Lo dijo HerrX en
Entonces lo dejamos ... aca no se respeta ninguna chapa de extraña jurisdiccion... no nos respetamos ni siquiera entre nosotros que estamos seguros que sabemos mas que nadie de este tema, menos vamos vamos a andar respetando a uno que ni sabemos si sabe algo..
Ese es nuestro concepto del asunto... tomalo o dejalo...
-
alexis
Mensajepor alexis » Jue Abr 07, 2011 11:55 am
Nuevo sismo en Japón. Fue de 7,4 grados y ocurrió en Miyagi noreste. Hay alerta de tsunami
-
fenixio2011
Mensajepor fenixio2011 » Jue Abr 07, 2011 11:53 am
No sabia lo links a otro foro. Gracias.
Cual seria la tenencia estatal de cupones entonces?
-
bullbear
Mensajepor bullbear » Jue Abr 07, 2011 11:50 am
Rusito me haces laburar

-
Adjuntos
-

- Imagen 7.png (19.8 KiB) Visto 158 veces
-
Hielasangre
Mensajepor Hielasangre » Jue Abr 07, 2011 11:48 am
Goldfinger escribió:gracias a todos los que me felicitaron. la verdad que escribir me apasiona, lo hago desde los 15 anios cuando me agarro un virtual "ataque" de escritura tras el lamentable fallecimiento de mi mama.
empece a escribir cuentos de "humor" y/o futbol, tambien escribia sobre lo que me pasaba en los boliches, con las chicas y las noches de joda con mis amigos; muchas veces les agregaba cosas... Todas las historias transcurrian en Rosario. Estuve virtualmente meses escribiendo, a maquina, aquellos cuentos quedaron guardados en varios cajones cerca del Parque Espania (Rosario) y algun dia los desempolvare.
Luego fui escribiendo aqui y alla, cuando podia, escribo sobre historias que me ocurren o que observo durante viajes. Pero lo que mas me gusta es cuando "libero" completamente mi imaginacion y escribo sobre historias totalmente ficticias (no de ciencia ficcion sino sobre cosas que imagino).
Esta vez es la primera que participo en un concurso, lo mas loco es que fue en idioma ingles (mi tercer idioma y no el que mas me gusta). La idea del concurso era escribir un ensayo sobre la vida "multicultural", sobre los aprendizajes que deja viajar, pero no solo viajar, sino realmente conocer y vivir con gente de y dentro de otras culturas. Mas que eso, sobre las experiencias profundas que eso conlleva, y las marcas que va dejando en cada piel.
Para mi el tema es apasionante y por supuesto que hice un ensayo totalmente autobiografico. Fue espectacular como el texto fue fluyendo y los recuerdos venian a la mente tan vividos.
Lo organizo una sociedad europeo-asiatica, y la verdad que me la jugue un poco ya que una de las "tesis" de mi ensayo es una critica al modo y el grado en que los "anglos" se vinculan con el dinero y lo material, y un poco mas alla, una critica solapada al idioma ingles en general.
Espero que a alguien le sirva este post!!! Creo que Mariana habia dicho que la Facu le habia quitado las ganas de escribir, vamos Mariana !
Just

-
fenixio2011
Mensajepor fenixio2011 » Jue Abr 07, 2011 11:48 am
apolo1102 escribió:Segun lei en otro foro: el 95% de las tenencias de este cupon estan en manos del estado (Anses + BCRA).
En los foros dicen cualquier cosa, y lo peor, es que luego se repiten.
Gracias por la bienvenida Apolo.
Lo dijo HerrX en
http://www.clubrichdad.com/foros/20723- ... pp-31.html
Volver a “Foro Bursatil”