GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU
Puede ser lo que vos decis , pero ojo como miras el achique , cuidado que manana con las nike podes cansarte mucho
Abrazo
Puede ser lo que vos decis , pero ojo como miras el achique , cuidado que manana con las nike podes cansarte mucho
Abrazo
8 ctvs son del ccl 

murddock escribió:PAPU, si queres que achique deja de postear que es fin de rebote, hace 3 reudas venis con lo mismo.
Grcias.
OK

hasta aqui llego, veremos si funciona

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PAPU, si queres que achique deja de postear que es fin de rebote, hace 3 reudas venis con lo mismo.
Grcias.
Grcias.
turkini escribió:Muchos lanzamientos estas últimas ruedas. Me da a pensar mal. Q opinais
PENSAS BIEN

u$ 13.98
Los calls, una lagrima ,enrojciendose esto para mi, es señal de fin de rebote ( aparte observar grafico adr) GFGC6.00AB $ 0.14
Volumen proyectado para hoy: 14 palito$, en minutos se pone neutra ¡ ¡
Veremos que "se nos trae" estos ultimos dias previos al vto abr

mpn escribió:Disculpen que moleste me podrian decir donde se ve oferta y demanda del ADR ? Gracias
http://www.level2stockquotes.com/level-ii-quotes.html
Disculpen que moleste me podrian decir donde se ve oferta y demanda del ADR ? Gracias
murddock escribió:Al menos no esta subiendo 4% como ayer o el viernes. Ayer la bajaron con 10 pesos de 5.88 a 5.83 sobre la hora, osea que lo que esta subiendo hoy aca en parte es por reacomodamiento de esa marca de 5 guitas.
che no viste unos put 550, los vi el otro día agrandados pero ahora no los encuentro, tomaron chiquitolina o que ?
Muchos lanzamientos estas últimas ruedas. Me da a pensar mal. Q opinais
bajaron el ccl tambien
Al menos no esta subiendo 4% como ayer o el viernes. Ayer la bajaron con 10 pesos de 5.88 a 5.83 sobre la hora, osea que lo que esta subiendo hoy aca en parte es por reacomodamiento de esa marca de 5 guitas.