yo que soy un piojo

pero venia castigado con la 5,75 y 6 asi que no saques numeros

y lo que ayudo mucho fue la venta en V550 y V6 estos ultimos aun no cerrados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:
en todo caso hace estrategia, yo estoy vendido hasta la maceta de la 575 arriba (como dijiste q estabas vos), por suerte a valores bastante mas elevados d los q pagan hoy, si retomo, pierdo buena parte d la gcia, asiq con toda la q ya junte d primas lleve grueso la 550, 2000 el otro dia y 2000 mas hoy, si sigue, hasta 575 ó 6.- me forro, y si achica a partir d aca, devuelvo esos lotes, mas bajos q hoy obvio, pero con muchas mas chances d q ya no me corran y masomenos mantengo la misma gcia q estoy teniendo x ahora.
bah, hace lo q quieras, q se yo, solo una idea d un gil q no sabe nada.
Bono escribió:
en todo caso hace estrategia, yo estoy vendido hasta la maceta de la 575 arriba (como dijiste q estabas vos), por suerte a valores bastante mas elevados d los q pagan hoy, si retomo, pierdo buena parte d la gcia, asiq con toda la q ya junte d primas lleve grueso la 550, 2000 el otro dia y 2000 mas hoy, si sigue, hasta 575 ó 6.- me forro, y si achica a partir d aca, devuelvo esos lotes, mas bajos q hoy obvio, pero con muchas mas chances d q ya no me corran y masomenos mantengo la misma gcia q estoy teniendo x ahora.
bah, hace lo q quieras, q se yo, solo una idea d un gil q no sabe nada.
Bono escribió:la 6.- no se ejerce....... pero q los van a asustar no tengan dudas.
elcata escribió:Para mi no se ejerce , hoy te muestra la resietencia , no pudo , los 14,1 son un techo y despues en 14.3 tiene otro , se estarian ejerciendo 3 bases si la miras hace menos de un mes ni eso
Que se yo , mira junio , deja abril ya esta
Abrazo
piojo escribió:hoy toco 5,98 ...no hay nada definido aun
subio 60 ctvs en 3 dias ...faltan 6 ruedas y media
elcata escribió:Mira que me corrijan si estoy equivocado , esta claro con esto que salvo que se pegue un vuelo terrible la 6 no se ejerce
Ademas el ejercicio trae pesadez , y el mrk despues de flor de suba se deberia acomodar
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 116 invitados