TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Jue Abr 07, 2011 11:32 am

lingote escribió:Les planteo una interrogante que me surgió a partir del tema que el estado, por medio de sus organismos, es un fuerte tenedor de cupones. La duda que me surge es si al momento del vencimiento del 15 de diciembre, el estado debe pagar la renta, o se da lo que en derecho se llama confusión, es decir, que la misma persona es deudor y acreedor del crédito, y por ello no debe pagar la renta correspondiente a los cupones que tienen los organismos estatales. Creo que lo puede resultar llamativo, es que si es similar a una confusión, el estado debería tener un gran excedentes de las partidas presupuestarias. De lo contrario debería ingresar esos montos a los organismos tenedores. Que piensan ustedes? Saludos.

En teoría son organismos diferentes y autónomos así que se debe pagar y cobrar como corresponde. Si así no fuera imaginen el festival que se harían Griesa y los fondos buitres con la teoría del Alter ego...

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Abr 07, 2011 11:32 am

rusito, con mi PC nueva perdí ese servicio ...

Rama

Mensajepor Rama » Jue Abr 07, 2011 11:32 am

Colas...

TVPP venden 17.14 11 palos, 17.20 11 palos
TVPY venden 73 1 palo

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Abr 07, 2011 11:28 am

Pega las colas rusito si podés, a mi tampoco me anda.

Rama

Mensajepor Rama » Jue Abr 07, 2011 11:27 am

TVPP 17.13
TVPA 72.7
TVPY 73

lingote

Mensajepor lingote » Jue Abr 07, 2011 11:27 am

Les planteo una interrogante que me surgió a partir del tema que el estado, por medio de sus organismos, es un fuerte tenedor de cupones. La duda que me surge es si al momento del vencimiento del 15 de diciembre, el estado debe pagar la renta, o se da lo que en derecho se llama confusión, es decir, que la misma persona es deudor y acreedor del crédito, y por ello no debe pagar la renta correspondiente a los cupones que tienen los organismos estatales. Creo que lo puede resultar llamativo, es que si es similar a una confusión, el estado debería tener un gran excedentes de las partidas presupuestarias. De lo contrario debería ingresar esos montos a los organismos tenedores. Que piensan ustedes? Saludos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Abr 07, 2011 11:25 am

¡Buen día a la barra cuponera!

Me pueden decir el precio del cupón que estoy sin Bolsar.

¡Gracias!

Volver a “Foro Bursatil”