GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Reversal day confirmado ¡ ¡ ¡ ¡
Tambien confirmado $ 5.90 aprox = TECHAZO ¡

Tambien confirmado $ 5.90 aprox = TECHAZO ¡
como el culo, como lo va a tomar, de ahi a q pase, es otro tema.
-
Miren las barras de volumen en el ADR... manos grandes pagan, IMHO.
A las 17 veremos que pasa con mi apuesta a murddock, que no se si aceptó... es como un 10 a 1 a favor de tincho...
A las 17 veremos que pasa con mi apuesta a murddock, que no se si aceptó... es como un 10 a 1 a favor de tincho...
parece que la venta mas fuerte aparece de 5,90 para arriba
en estos valores todavia hay compra como para mantenerse
en estos valores todavia hay compra como para mantenerse
Volvi turco , me hizo bien alejarme dos meses , estaba haciendo cagadas , perdi guita al pe** en algunas ocasiones , asique ahora recuperando el tiempo perdido
YPF cada dia me gusta mas , ayer desde el exterior me llego la recomendacion de salir de PBR y seguir entrando en YPF , me gusta loco
Abrazo
YPF cada dia me gusta mas , ayer desde el exterior me llego la recomendacion de salir de PBR y seguir entrando en YPF , me gusta loco
Abrazo
Buen timing Catita amigo, te leí en Pam YPF y aca y estas con mas muñeca que Djokovic
me parece un poco pronto para hablar de reversal ,esperen que este -3 o -4
Martin creo que deberia ir por a testear de vuelta y ahi irse para abajo , pero esta claro que no puedo , por hay un reversal no vendria mal para tomar fuerzas y subir
Abrazo , lindo leerte de vuelta
Abrazo , lindo leerte de vuelta
Parece que si Mur, yo dude en dar recién, a comerla ahora