Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dfrezza escribió:Para mi, por los volumenes que maneja, mañana define. O ajusta para abajo hasta fin de la semana proxima en dias cercanos al corte de cupon, o continua en la senda alcista. Me inclino por la segunda opcion, con primer objetivo en 12 (ADR). Saludos.
Ferchu escribió:le pusieron un tapon en 16,5 ?
canyengue escribió:Que papel JFA !!!
Que volumen !!!
Me parece que se va a 17 sin escalas despues de tanto tiempo !!!
Vamos franchute !!!![]()
![]()
hubo operacion de 99.900 papeles a $ 16,45
dfrezza escribió:Que papel JFA !!!
Que volumen !!!
Me parece que se va a 17 sin escalas despues de tanto tiempo !!!
Vamos franchute !!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, davinci, dawkings, Dolar K, El Brujo, el indio, elcipayo16, falute, ferlandi, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Mazoka, Morlaco, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, Poo, Ricci, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, Tecnicalpro, wal772 y 478 invitados