TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Jue Abr 07, 2011 10:15 am

capi escribió:Apolo, descartas que se pueda comportar como una funcion teniendo como variables tiempos de pagos y crecimiento?

Capi, yo haría al revés tratando de ubicar puntos en un gráfico -por ejemplo precios representativos de una determinada tir en un determinado momento- y ahí sí trazar la curva que los una; una vez con esa curva podés estimar puntos intermedios entre los que utilizaste para armarla.

capi

Mensajepor capi » Jue Abr 07, 2011 10:13 am

es correcto lo mio solo es proyeccion de tendencia, arranque con algo basico.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Abr 07, 2011 10:11 am

atrevido escribió:ATVG, el martes amplie caucion en tvpy pensando en q el dato del desempleo que habia mejorado el viernes pasado diera hoy un dato positivo.

JJ, alto trader!!!! jajaja! :100:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 07, 2011 10:05 am

ATVG, el martes amplie caucion en tvpy pensando en q el dato del desempleo que habia mejorado el viernes pasado diera hoy un dato positivo.

NTVG

Mensajepor NTVG » Jue Abr 07, 2011 10:03 am

EE.UU.: otra leve baja en pedidos seguros por desempleo

Los pedidos de seguros de desempleo en Estados Unidos bajaron en 10.000 durante la semana pasada, al totalizar 382.000 reclamaciones, según informó esta mañana el Departamento del Trabajo.

Los analistas esperaban un incremento de hasta 12.000 solicitudes, sobre el dato original de 388.000 pedidos de seguros ahora revisado a 392.000.

El informe oficial indicó que el promedio de solicitudes nuevas en cuatro semanas, que es un indicador menos volátil, descendió en 5.750 para totalizar 395.250, manteniendo su menor registro en tres años.

Por su parte, el número de estadounidenses que siguió recibiendo el beneficio cayó en 9.000 hasta alcanzar 3,723 millones en la semana al sábado 26 de marzo. Un año atrás, 4,629 millones de personas estaban dentro del programa oficial de asistencia al desempleo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 07, 2011 10:02 am

atrevido escribió:
Espero estes bien.Tal vez no hayas tomado la debida distancia con respecto al de adelante y al de atras.
La debida distancia con respecto al de adelante , es, en mi experiencia, aquella que te permite frenar ante un imprevisto DOS VECES: la primera frenada es brusca, como avisando al que viene atras que tenes un problema adelante.Pero no permanece el pie en el pedal de freno, apretas y soltas .Luego avanzas un poco mas(el calculo de la la debida distancia te lo permite) mientras que vas "peinando el freno para frenarlo mas cerca posible del de adelante o, en su defecto, para torcer el volante y tomar un carril paralelo.
Slds

correccion :102:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 07, 2011 10:00 am

Fulano de Tal escribió:Linda la suba de ayer, lástima que en mi caso ya tiene destino.
Lindo palo me pegué con el auto, así que el que se benefició con la suba del cuperno de ayer es mi chapero, hago de cuenta que el cupón no operó jejejeje. Me lo tomo con humor, pero gracias a los cupernos el arreglo me sale lo de un día de suba, cuando en otras circunstacias me hubiese costado el sueldo de un mes de laburo.

Tortazo de frente contra uno que me frenó adelante, el Astra quedo cortito, ahora parece un corsa jejejeje.

Espero estes bien.Tal vez no hayas tomado la debida distancia con respecto al de adelante y al de atras.
La debida distancia con respecto al de atras, es, en mi experiencia, aquella que te permite frenar ante un imprevisto DOS VECES: la primera frenada es brusca, como avisando al que viene atras que tenes un problema adelante.Pero no permanece el pie en el pedal de freno, apretas y soltas .Luego avanzas un poco mas(el calculo de la la debida distancia te lo permite) mientras que vas "peinando el freno para frenarlo mas cerca posible del de adelante o, en su defecto, para torcer el volante y tomar un carril paralelo.
Slds

capi

Mensajepor capi » Jue Abr 07, 2011 9:59 am

Apolo, descartas que se pueda comportar como una funcion teniendo como variables tiempos de pagos y crecimiento?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Abr 07, 2011 9:57 am

Patricio2 escribió: Creo que si, con tantos cambios toy mareado :2230:

tordo75 escribió:
Ok.. en la semana vemos asi enfilamos en un sólo bólido...

Yo cebo mate...
:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”